Operadora Verisure
Operadora Verisure

AYUDA Y CONSEJOS

Preguntas frecuentes

¿Necesitás información extra sobre la alarma de Verisure? ¿Tenés dudas sobre su funcionamiento? A continuación, podés encontrar las respuestas a las preguntas más habituales.

¿Qué ocurre cuando se produce un disparo de alarma?

Se envía de inmediato un aviso a la Central de Monitoreo de Verisure. Uno de nuestros especialistas lo verifica a través de los fotodetectores. Comprobado el disparo de alarma pueden activar la escucha silenciosa. Determinan si es necesario activar los protocolos de seguridad.

¿Cuál es la diferencia entre un fotodetector y un videodetector?

Un fotodetector es un dispositivo equipado con sensor de movimiento y una cámara de fotos. Cuando el sensor localiza actividad, la cámara toma una ráfaga de imágenes que se envía en el acto a nuestra Central de Monitoreo. . Los videodetectores, por su parte, graban videos, lo cual genera archivos más pesados y difíciles de enviar. Por eso, y con el objetivo de verificar los disparos de alarma de la forma más rápida y eficaz, Verisure equipa sus alarmas para hogar y negocio con fotodetectores.

¿Afecta a mi privacidad y confidencialidad tener una alarma con cámaras?

Todos nuestros dispositivos cumplen con la protección del derecho a la intimidad. Las cámaras de seguridad y la escucha silenciosa sólo se activarán en caso de disparo de alarma verificado o si  lo solicitás.

¿Es necesario tener una línea telefónica fija?

No. La alarma cuenta con una doble vía de transmisión inalámbrica: lleva incluido un módulo de transmisión 3G y una tarjeta de memoria SIM (por lo que funciona como un teléfono celular).

¿Qué kit de alarma es el más adecuado para mí?

El elemento más importante a la hora de seleccionar un kit de alarma es evaluar tus necesidades concretas. Identificar las vulnerabilidades específicas de tu hogar o negocio. Seleccionar las herramientas más precisas para proteger cada espacio. Por ello te recomendamos solicitar un estudio de seguridad gratuito de Verisure. Recibirás una solución personalizada en base a tus necesidades y sabrás con precisión cómo garantizar tu seguridad.

¿Quién me instala la alarma?

Verisure cuenta con especialistas de seguridad que se desplazarán a tu domicilio o negocio. Prepararán un estudio de seguridad gratuito para identificar tus necesidades concretas y los puntos más vulnerables del espacio a proteger. Nuestro equipo te dejará la alarma Verisure instalada, operativa y te enseñarán a sacarle el máximo partido para garantizar tu seguridad.

¿Dónde acudo para cualquier tipo de consulta sobre mi alarma?

Podés realizar todas las gestiones sobre tu alarma desde el área privada de cliente Verisure accediendo a la web https://customers.verisure.com.ar/

Si lo preferís, también podés enviarnos un e-mail a [email protected]