Ayuda y consejos

El servicio de atención al cliente de Verisure

Atender las necesidades de seguridad de quienes confían en Verisure para proteger sus hogares y negocios es una prioridad para nosotros. Por eso, todos nuestros clientes tienen acceso a nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas todos los días del año, con el objetivo de que podamos resolver sus dudas y consultas en cualquier momento del día.

¿Has olvidado tu palabra clave? ¿Tienes una pregunta sobre el funcionamiento del sistema de alarma? ¿Quieres información sobre alguno de nuestros servicios de seguridad? No te preocupes, el servicio de atención al cliente de Verisure te asesorará y ayudará en lo que necesites; solo tienes que utilizar una de las vías disponibles para contactar con nuestros profesionales especializados y recibir información inmediata.

Puedes enviarnos un email a verisure@verisure.com.ar. Para ello, solo tienes que entrar con tu usuario y contraseña al portal de clientes Verisure https://customers.verisure.com.ar/ o bien, instalar la aplicación My Verisure de Verisure en tu móvil o tablet; esta aplicación -disponible en Google Play y App Store- sirve para controlar la seguridad de tu hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo; con ella, es posible activar o desactivar la alarma, ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo y controlar el registro de actividad.

Atención al Cliente 24 horas, estés donde estés

En la última versión de My Verisure encontrarás opciones de control de la alarma, el portal de clientes contiene información de facturación, consejos de seguridad, tutoriales, información personalizada y muchas más opciones.

Si quieres proteger tu negocio y tu familia con el sistema de seguridad más recomendado por los consumidores, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo conseguir la protección que necesitas gracias a Verisure y su servicio de atención al cliente 24 horas.