ALARMAS EN ROSARIO

VerisureVerisure

Alarmas en Rosario

CALCULÁ AHORA

o si lo preferís te llamamos GRATIS

15 -
Si hace clic aquí acepta la política de privacidad

o llamanos al

0810 222 1150

Tu Alarma Anti-Intrusión, 30% de descuento*

Sólo hasta el30 junio 2021


Seguridad en Rosario

Rosario es una de las ciudades más importantes del país, también conocida como la cuna de la bandera Argentina debido a que por primera vez fue izada por su creador, el General Manuel Belgrano.

Sin embargo, con el avance del narcotráfico, la inseguridad en la ciudad creció y se estima que se comete un delito cada 36 horas. Ante el aluvión delictivo, creció de manera proporcional la demanda de las alarmas en Rosario para proteger los comercios y las casas. 

Protegé tu casa

Proteger tu casa en Rosario a través de un sistema de alarmas sofisticado y accesible es posible gracias a Verisure. Dispone de dispositivos de última generación, activos las 24 horas del día, para garantizar al 100% la seguridad del hogar. Su amplia trayectoria en el mercado permite otorgar una cobertura total de la vivienda y asistencia inmediata en caso de urgencias.

Verisure

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Protegé tu negocio

Con Verisure podrás proteger tu negocio de manera integral, las 24 horas del día los 365 días del año. Toda tu mercadería estará vigilada y ante el más mínimo indicio de ataque o robo, la central activa los protocolos de seguridad. Todos los accesos al local, se encuentran totalmente vigiladas con cámaras infrarrojas para detectar movimientos, incluso en condiciones de poca luz.

Verisure

CALCULÁ ONLINE

o llamanos al 0810 222 1150
 

¿Qué incluye la alarma de Verisure?

Las alarmas Verisure incluyen sensores con cámaras integradas para controlar correctamente todos los accesos a la vivienda o al comercio vigilado. Además, incluye una sirena independiente de alta potencia que dará aviso a los propietarios y vecinos que está ocurriendo un robo. El panel de control de las alarmas permite hablar y escuchar al personal que está vigilando la propiedad en la central cada vez que el usuario lo requiera. Todas las alarmas poseen tecnología de avanzada que detecta los inhibidores, los bloquea y avisa inmediatamente a la central del robo.

Alarma de Verisure

Actuamos de inmediato

Actuamos de inmediato

Gracias a nuestra nueva alarma somos capaces de actuar donde se está produciendo un robo incluso antes de entre el ladrón al inmueble.

Verificación y activación profesional

Verificación y activación profesional

La alarma ZeroVision es un sistema capaz de detectar a los ladrones y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde verificamos lo ocurrido y generamos una situación de cero visibilidad para evitar el robo.

Para tu hogar y negocio

Para tu hogar y negocio

Elegí la nueva alarma ZeroVision de Verisure para proteger tu hogar o tu negocio: en menos de dos horas estará instalada y lista para ofrecerte la máxima seguridad con cero visibilidad, y grabación de imágenes.

Calculá YA en menos de 1 minuto

 

Nueva alarma ZeroVision

Nueva alarma ZeroVision

Impide la visión al ladrón para evitar el robo

Las alarmas ZeroVisión de Verisure permiten ahuyentar a los ladrones de la vivienda o negocio donde están instaladas. A través de un sistema de protección integral del perímetro activa un aviso que se envía a la central, que da aviso a las fuerzas de seguridad en el acto, mientras que el humo antirrobo de ZeroVisión obliga a salir de la propiedad al ladrón. 

La tranquilidad de tu negocio

 

HACÉ SCROLL PARA EMPEZAR

Placa disuasoria Verisure
Disuasión efectiva de los ladrones

Las placas disuasorias indican a los ladrones que el negocio está protegido y que, en caso de robo, se encontrarán con grabación de imágenes y monitoreo las 24 horas.

Shocksensor Verisure
Los detectores de apertura Shocksensor localizan al intruso

Gracias a la tecnología Shocksensor, la alarma se dispara si el ladrón trata de entrar por cualquier ventana o puerta protegida.

Fotodetector Verisure
La alarma para negocio captura y envía imágenes

Los fotodetectores de la alarma Verisure se disparan en el momento de la intrusión y captan imágenes de lo que ocurre en tu negocio para enviarlas a la Central de Monitoreo.

Monitoreo Verisure
Un experto de la central verifica el intento de robo

La Central de Monitoreo analiza la alerta para verificar que un ladrón ha entrado al negocio protegido y actúa inmediatamente.

¿Cómo elegir una empresa de alarmas en Rosario?

Hay diferentes tipos de empresas de alarmas en Rosario para elegir: es posible encontrar compañías grandes como Verisure y otras más pequeñas que abastecen al mercado local. La principal diferencia entre Verisure y las demás empresas es su amplia trayectoria en el mercado, siendo líderes en Europa y con presencia en Latinoamérica. Todos los servicios de Verisure son ofrecidos por profesionales altamente capacitados en el sector además de dispositivos de última generación, los cuales son revisados y reemplazados de manera periódica. También cuentan con un amplio equipo de expertos en atención al cliente en las principales ciudades del país.

CALCULÁ ONLINE

o llamanos al 0810 222 1150

Verisure

 

#CLIENTESFELICES

Valoraciones recibidas por nuestros clientes en nuestro perfil de Google

 

  • Avatar 1
    Matías, Buenos Aires

    Las mejores alarmas, hasta ahora ningún problema! Muy conforme desde el primer momento. 

  • Avatar 1
    Delfina, Mar del Plata

    Excelente atención. El sistema funciona correctamente. Muy contenta con el servicio.

 

  • Avatar 1
    Romina, Rosario

    La mejor alarma, muy recomendable. El sistema es excelente y muy moderno. 

  • Avatar 1
    Lucas, Capital Federal

    Todo muy bien, buen trato, cordialidad, y el sistema funciona muy bien... Buena relación precio y calidad. Recomiendo.

 

  •  
     
Fotodetector Alarma Verisure Argentina

Contratá ahora protección
para tu hogar con 30% off

CALCULÁ ONLINE

(*) Oferta vigente hasta el 31 de Marzo de 2021 sobre el precio de instalación de la Alarma Anti-intrusión. El valor final de la instalación se determinará una vez realizado el estudio de seguridad en el domicilio del cliente. No acumulable con otros descuentos ni promociones.