Verisure
Verisure

SOBRE NOSOTROS

Valores

Los valores de Verisure

El liderazgo de Verisure Argentina es resultado de un trabajo sólido basado en nuestro ADN

  • Comprometidos para marcar la diferencia

    No nos conformamos con dar lo que se espera de nosotros, siempre vamos un paso más lejos. Y ese paso de más es, en muchas ocasiones, lo que nos diferencia de la competencia.

  • Pasión por todo lo que hacemos

    Nos apasiona nuestra misión, sabemos que lo que hacemos es importante y que tiene una enorme trascendencia social.

  • Innovando siempre

    Siempre hemos marcado tendencia en el sector, hemos ideado soluciones nuevas para resolver problemas que han surgido y, en definitiva, para mejorar nuestro producto y nuestro servicio.

  • Ganando en equipo

    Juntos sumamos más. Y el objetivo de ese trabajo en equipo no es lograr un buen desempeño, sino conseguir el mejor. Somos ganadores por naturaleza, no nos conformamos con ser segundos.

  • Con confianza y responsabilidad

    Nos dedicamos a una actividad muy sensible, en la que están en juego la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes.

ADN Verisure Argentina


Nuestro Programa de Compliance

Estamos orgullosos de proteger. Al proteger lo que más importa cada día, cambiamos vidas a mejor.

Ya tenemos la confianza de más de 4 millones de clientes en 16 países de todo el mundo, lo que refleja el valor Con confianza y responsabilidad que forma parte de nuestro ADN. Nuestro Programa de Compliance establece los estándares que seguimos y queremos superar, para cumplir con las expectativas cambiantes sobre nosotros. Proporciona orientación sobre nuestras interacciones con nuestros compañeros, clientes, proveedores, competidores y todas las demás partes interesadas.

Nuestra Política del Canal de denuncia del Grupo permite a todas las partes interesadas, incluidos nuestros empleados, contribuir a nuestra misión de proteger lo que más importa, al plantear cualquier sospecha de infracciones graves de nuestro Código de Conducta del Grupo, políticas, normas o leyes aplicables.

Lea nuestra Política del Canal de denuncia del Grupo aquí.

Visite https://verisurespeakup.com