Alarmas para locales

Cuando se produce un robo o un asalto en un local comercial abierto al público, está en juego mucho más que dinero o mercaderías. Como expertos en seguridad con más de 25 años de experiencia, sabemos que un robo no solo pone en riesgo las cuentas del negocio, sino que también supone una seria amenaza para la seguridad de tus empleados y tus clientes.

Los empresarios, por su parte, conocen bien la importancia de crear un entorno comercial protegido, que transmita confianza y seguridad al consumidor. De ello depende, en gran medida, la continuidad y el buen funcionamiento de un local abierto al público.

¿Te preocupa la seguridad de tu local comercial? La mejor solución contra robos y asaltos está a tu alcance con Verisure y las alarmas para locales. Sea cual sea la actividad de tu negocio, te ofrecemos la protección integral que se adapta a tus necesidades.

Solicitá ahora tu estudio de seguridad gratuito; uno de nuestros expertos analizará a fondo las vulnerabilidades de tu inmueble y sus características para diseñar la instalación que mejor protege tu local comercial.

 

Disuasión, detección y acción

El funcionamiento de una buena instalación de seguridad comienza por la disuasión de los ladrones. Evitá que los delincuentes lleguen a actuar en tu local instalando elementos disuasorios, como las placas exteriores de alarma. Su objetivo es informar a los ladrones de que el negocio cuenta con la protección de Verisure y que, por lo tanto, si entran a robar, serán detectados y activarán la alarma con aviso a la policía. También suponen una garantía de seguridad para los clientes.

Si los ladrones deciden actuar en tu negocio, nuestras alarmas para locales –totalmente adaptadas a cada inmueble- estarán protegiendo el perímetro exterior, los puntos de acceso y el interior del local. Cuando se activa la alarma, la Central de Monitoreo de Verisure recibe y verifica la alerta en unos segundos y pone en marcha el protocolo de seguridad.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Botón de pánico

Para garantizar una rápida actuación en cualquier situación de emergencia, las alarmas para locales de Verisure incorporan un botón antipánico; esta tecla envía un aviso silencioso de emergencia a nuestra Central de Monitoreo, donde se atiende cada disparo de alarma y alerta SOS en un tiempo medio de 60 segundos.

Si hay un ladrón en tu negocio y querés pedir ayuda sin que se percate, si un cliente o empleado tiene un problema de salud… sólo tenés que lanzar el aviso SOS desde tu alarma y uno de los 4.500 profesionales de Verisure atenderá la emergencia rápidamente para avisar a la ambulancia, la policía o los bomberos.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Alarma para locales, botón SOS

La mejor protección, las 24 horas

Las alarmas para locales y los servicios de Verisure te ofrecen mucho más que la detección de intrusos. Protegemos tu local las 24 horas del día, los 365 días del año; tanto en horario comercial como fuera del mismo, cuando tu negocio está abierto y cuando no. Pase lo que pase, tu alarma permanece conectada a nuestra Central de Monitoreo, donde estamos listos para activar el protocolo de seguridad que necesités en cada momento, ya sea por un disparo de alarma o por un aviso SOS de emergencia.

Además, con la alarma para locales de Verisure no tenés que preocuparte por el mantenimiento de la instalación: cuenta con garantía, servicio técnico y actualización de software de por vida. Confíá en la empresa líder en seguridad, con más de 20 años de experiencia, para proteger tu negocio.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Protegé tu local, solicitá la alarma Verisure Calculá online
Fotodetector de Alarma Verisure