Alarma Verisure

La alarma Verisure es un sistema de seguridad integral que incorpora la tecnología más innovadora para garantizar la protección de todo tipo de viviendas y empresas. Esta alarma es la más recomendada por los consumidores: casi 2.000.000 de personas confían en Alarmas Verisure para proteger sus hogares y negocios en el mundo. Por ello, Verisure –presente en 14 países de todo el mundo y con más de 25 años de  experiencia- es la empresa líder en el sector de la seguridad en Europa y la que más crece en Latinoamérica.

La Alarma Verisure combina distintos tipos de dispositivos para garantizar la detección y disuasión de posibles intrusos. De esta manera, se cumple un triple objetivo: evitar que se produzca una intrusión, detectarla en caso de que ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente sufrido por clientes de Verisure.

Para garantizar la efectividad de sus instalaciones, Verisure analiza las necesidades concretas de cada cliente, considerando los riesgos, la ubicación y las características de cada inmueble. Una vez diseñado el sistema de seguridad personalizado, la instalación es rápida, limpia y sencilla: no requiere cables ni obras de ningún tipo (ya que todos los dispositivos con conexión son inalámbricos).

Video Corporativo de la Alarma Verisure

Los sistemas de alarmas para hogar y alarmas para negocio que ofrece Verisure sobrepasan las exigencias de homologación necesarias, además de contar con tecnología que permite detectar intrusiones reales para poder generar avisos a la Policía a través de una conexión dedicada a este fin. De esta manera, contar con una alarma de Verisure implica que, en caso de sufrir una intrusión o emergencia, la Central de Monitoreo se comunicará por medio del protocolo Alpha III con la policía, bomberos u otros servicios de emergencia.

Más de 600 profesionales en Argentina a su disposición. Verisure cuenta con una Central de Monitoreo  que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, para recibir y atender las señales que emiten nuestros sistemas de alarma. Los gestores de la Central de Monitoreo son agentes de seguridad especializados que atienden y analizan cada señal recibida, además de activar el protocolo correspondiente para resolver cada incidencia con rapidez y eficacia.

 

 

Contratá ahora protección para tu hogarcon 30% de descuento Calculá online
Fotodetector Alarma Securitas Direct