Verisure
Verisure

SERVICIOS VERISURE

Central de Alarmas y Monitoreo 

Nuestros expertos en seguridad te acompañan las 24hs del día, protegiendo tu hogar y negocio estés donde estés. El servicio de monitoreo ante un salto de alarma activa los protocolos de seguridad en el acto.

¿Qué es una central de alarmas?

Una central de alarmas, también conocida como CRA en el caso de Verisure, es la sede de una empresa que se dedica a la seguridad. Se trata de uno de los elementos más importantes de todo el sistema de seguridad, ya que, si se detecta una situación sospechosa, se activa la alarma, se da aviso a la central de monitoreo y se ponen en funcionamiento los protocolos de seguridad correspondientes.

La función principal de la CRA de monitoreo de alarmas de Verisure es la de recibir las señales de los dispositivos y analizar por qué se activaron. Por eso, la sede debe trabajar las 24 horas durante todo el año. Asimismo, se encarga de identificar cualquier intento de manipulación de los equipos de seguridad, de modo que el sistema siga funcionando de forma eficiente. 

¿Cómo funciona nuestra central de monitoreo?

La central de monitoreo de Verisure opera las 24 horas del día, durante todo el año. Sus expertos en seguridad activan los protocolos correspondientes cada vez que reciben la señal de una alarma, independientemente de si se trata de un negocio o una vivienda.

Para tranquilidad de los clientes, el monitoreo de seguridad es exhaustivo. Ante cualquier intento de robo, que se verifique por imágenes o voz, se activará el protocolo. La CRA estará en constante comunicación con el cliente a través de un micrófono de alta sensibilidad para acompañarlo en todo momento.

Por otro lado, nuestra CRA está acondicionada con alta tecnología, lo que permite una comunicación rápida y eficaz. Gracias a ella, nuestros profesionales pueden identificar si la señal de alarma se trata de:

  • Un caso de SOS.
  • Urgencias médicas.
  • Irrupción de intrusos.
  • Robo y violencia física.
  •  

Tras la identificación, se puede dar el aviso correspondiente, de modo que la ayuda llegue cuanto antes al lugar de los hechos.

Ventajas de elegirnos como empresa de monitoreo de alarmas

Existen numerosas ventajas de elegir a Verisure como empresa de monitoreo de alarmas. Entre las más importantes, podemos destacar las siguientes:

  • La alarma Verisure ofrece un sistema de monitoreo integral, que funciona con alta tecnología para garantizar la protección en tiempo real de viviendas y negocios.
  •  
  • La CRA está disponible las 24 horas y opera con un equipo especializado para detectar e identificar las distintas señales de alarma.
  •  
  • La instalación de las alarmas de los sistemas de seguridad es personalizada. Esto significa que el cliente accede a la protección que más se adecúa a él. Para ello, tenemos a su disposición los más innovadores dispositivos de protección, como lectores de llaves y detectores perimetrales.
  •  
  • Contamos con garantía y mantenimiento para comprobar que todos los dispositivos funcionen correctamente. Asimismo, un especialista analizará dónde deben colocarse para que sean más efectivos.
  •  

En Verisure, nuestra misión es marcar la diferencia, innovar y proteger a nuestros clientes.
Botón SOS / emergencias / coacción / antirrobo

Central de Monitoreo