Alarmas para pisos

Los pisos son uno de los objetivos más comunes para los ladrones. De hecho, la mayoría de los robos en hogares se producen en bloques de viviendas; los ladrones aprovechan las fechas en las que las familias tienden a estar fuera –como el verano, las navidades o los días festivos- para acceder a los edificios residenciales y, en muchos casos, actuar en varios de sus apartamentos.

Sin embargo, cada vez es más común que los ladrones accedan a los hogares de sus víctimas cuando hay gente dentro. La violencia y la intimidación entran en juego en este tipo de atracos, en los que es muy común que se produzcan daños personales.

Para evitar cualquiera de estas situaciones, la mejor opción es tomar medidas de prevención de robos y atracos. Las alarmas para pisos de Verisure cumplen con esta función preventiva, ya que tienen un potente efecto disuasorio y, al mismo tiempo, se encargan de ofrecer la mejor protección en caso de robo: detectan al ladrón y envían una alerta para que se active el protocolo de seguridad contra intrusiones, con aviso a las fuerzas de seguridad o los servicios de emergencia.

Las alertas de nuestras alarmas para pisos se envían a la Central de Monitoreo de Verisure, donde son rápidamente verificadas por un especialista. Si confirmamos que un ladrón ha entrado en tu casa, lanzaremos un aviso a Policía. Confía tu protección a la alarma más segura del mercado y los servicios de seguridad que solo la empresa de alarmas número uno puede ofrecerte.

 

Instalación personalizada, sin cables ni obras

Nuestros expertos en seguridad analizan cada vivienda para diseñar una instalación de seguridad específica que cubra todas las vulnerabilidades del hogar. Desde pisos pequeños –con una sencilla instalación- hasta amplios apartamentos, cualquier tipo de vivienda estará protegida con un sistema de seguridad de Verisure.

La instalación de una alarma es rápida, limpia y muy sencilla. Todos los componentes de nuestras alarmas para pisos son inalámbricos y no necesitan cables ni obras para funcionar desde el primer minuto; solicita un estudio de seguridad personalizado y tu alarma estará instalada en menos de 24 horas.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Instalación de alarmas para pisos

Controla tu hogar, estés donde estés

Con la alarma para pisos de Verisure, el control de tu vivienda está al alcance de tu mano. Solo necesitas tener conexión a internet para saber qué está ocurriendo en tu hogar siempre que lo necesites y controlar la seguridad de tu vivienda y tu familia desde cualquier lugar del mundo, con tu móvil o tablet.

Gracias a la aplicación My Verisure, los clientes de nuestras alarmas para pisos pueden conocer en cualquier momento el estado de su equipo de seguridad, activar o desactivar la protección, solicitar imágenes o revisar quién ha entrado y salido de casa, entre otras muchas funciones.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Control de alarmas para piscinas desde móvil

Alarma homologada con aviso a policía y emergencias

Las alarmas para pisos de Verisure están homologadas y cumplen con la normativa vigente para poder generar un aviso a la policía en caso de intrusión. Evita falsas alarmas con la seguridad que solo puede ofrecerte Verisure, la empresa líder con más de 20 años de experiencia.

Desde nuestra Central Receptora de Alarmas gestionamos todos los saltos de alarmas y, además, avisos de emergencia. Ante accidentes domésticos o urgencias sanitarias, basta con pulsar el botón SOS de nuestras alarmas para pisos: un experto en seguridad atenderá en un tiempo medio de 60 segundos la alerta y avisará a los bomberos o los servicios sanitarios, según corresponda.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Aviso a la policía por la Central Receptora de Alarmas Securitas
Protegé tu piso, solicita la alarma Verisure Calculá online
Fotodetector