Alarmas para depósitos

Los depósitos son espacios amplios que se utilizan como almacén o como espacio de trabajo en fábricas y cadenas de montaje. Mercancía, materiales y maquinaria de gran valor se guardan en estos espacios que, especialmente en las zonas horarias ajenas a la jornada laboral, no son demasiado frecuentados.

Estas características, junto con la escasa protección de los polígonos industriales, hacen de los depósitos objetivos muy interesantes para los ladrones. Además, muchos de ellos aprovechan las zonas menos vigiladas para esconderse y buscar el acceso más fácil hacia el objeto del robo. Una vez dentro, operan rápidamente y sin encontrar medidas de seguridad que les impidan conseguir su botín.

Las alarmas para depósitos de Verisure han sido concebidas para adaptarse a las necesidades de cada superficie industrial. Solicitá un estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará a fondo el depósito para localizar sus puntos débiles y diseñar la instalación más adecuada.

Nuestras alarmas para depósitos, junto con los servicios más completos y efectivos, constituyen una protección integral que actúa disuadiendo a los ladrones, detectándolos en caso de que entren y, lo más importante, garantizando una rápida actuación con aviso a policía para proteger tu depósito contra robos e intrusiones.

 

Detecta e identifica al intruso

Cuando un ladrón actúa, intenta evitar siempre ser identificado. Instalá nuestras alarmas para depósitos industriales y contarás con potentes fotodetectores que, al localizar movimiento en zonas protegidas, disparan una ráfaga  de imágenes de alta resolución con flash. Estas imágenes se envían a nuestra Central de Monitoreo, que las analiza para confirmar la intrusión y avisar a la policía de inmediato.

Además, ponemos a tu disposición las cámaras de videovigilancia que Samsung ha diseñado en exclusiva para Verisure. Podrás ver qué ocurre en tu depósito industrial cuando quieras, ya sea con la transmisión de las cámaras de videovigilancia en directo o solicitando una ráfaga de imágenes a los fotodetectores de última generación. Protegé tu negocio con la alarma más segura.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Sensores inalámbricos de última generación

Las alarmas para depósitos industriales de Verisure combinan varios tipos de sensores inalámbricos que incorporan la última tecnología en detección de intrusos y transmisión de señales de alarma. Éstas protegen el perímetro exterior, los puntos de acceso (puertas, ventanas, portones, etc.), los ambientes interiores y las mercaderías más valiosas con la tecnología de seguridad más avanzada. Control de accesos, sensores de movimiento, cámaras de vigilancia, sirena de alta potencia, sensores de apertura… todo en una sola instalación.

El panel de control, elemento central de la alarma, es el único con módulo de habla/escucha. Gracias a esta tecnología, en caso de emergencia podrás trasladar el panel a un lugar seguro, escuchar desde cualquier sitio lo que ocurre en tu depósito industrial y establecer comunicación bidireccional con la Central de Monitoreo de Verisure cuando lo necesités.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Puntos de acceso protegidos por alarmas para depósitos

Controlá la seguridad de tu depósito industrial, estés donde estés

Optar por la instalación de alarmas para depósitos industriales de Verisure no solo es la mejor forma de mantener a los ladrones alejados de tu empresa, sino que además te permite controlar la seguridad de tus instalaciones estés donde estés.

Utilizá la aplicación My Verisure para obtener imágenes en cualquier momento, revisar quién ha entrado y salido del depósito industrial, activar o desactivar la alarma… solo necesitás conexión a internet para tomar el control de tu depósito industrial, estés donde estés.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Transmisión en directo de tu depósito
Protegé tu depósito, solicitá la alarma Verisure Calculá online
Fotodetector alarma para depósito