CONTRATÁ TU ALARMA EN TANDIL

VerisureVerisure

Alarmas en Tandil

CALCULÁ AHORA**

o si lo preferís te llamamos GRATIS

15 -
Si hace clic aquí acepta la política de privacidad

o llamanos al

0810 222 1150

Tu Alarma anti-robo, 30% de descuento*

Sólo hasta el30 junio 2021


Seguridad en Tandil

Tandil está ubicada en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires. Es una ciudad turística por excelencia debido a que ofrece diferentes puntos de interés, tales como, el Museo Tradicionalista Fuerte Independencia, el cerro La Movediza y un teleférico que asciende al Cerro Centinela. Hacia el sur se encuentra la Sierra del Tigre, una pampa protegida que alberga pumas y llamas. 

Debido a los hechos de inseguridad que sucedieron en los últimos años, se plantearon diferentes tipos de proyectos para que refuercen la seguridad en cada distrito, como la instalación de alarmas en Tandil. Además, en todo el ámbito urbano está instalado un centro de monitoreo para la detección y prevención de ilícitos. 

Protegé tu casa

Proteger tu casa en Tandil puede ser una tarea fácil gracias a la instalación de un sistema de seguridad integral. Verisure ofrece un sistema de alarmas en Tandil seguro y accesible que ayudarán a proteger tu vivienda. Verisure tiene dispositivos de última generación que se activan de manera inmediata cuando hay una intrusión por parte de terceros. Si alguien decide traspasar el perímetro de la propiedad, el sistema de alarma se activará de manera automática. 

Verisure

Calculá onlinE**

o llamanos al 0810 222 1150

Protegé tu negocio

Con Verisure tu negocio estará protegido las 24 horas, los 365 días del año. No importa si decides cerrar por vacaciones, debido a que el sistema de seguridad protegerá tu local.

Ante un eventual ataque, se activará el protocolo de seguridad. Todos los accesos del local estarán vigilados en todo momento e incluso si las condiciones de luminosidad no son óptimas.

Verisure

CALCULÁ ONLINE**

o llamanos al 0810 222 1150

Actuamos de inmediato

Actuamos de inmediato

Gracias a nuestra nueva alarma somos capaces de actuar donde se está produciendo un robo incluso antes de entre el ladrón al inmueble.

Verificación y activación profesional

Verificación y activación profesional

La alarma ZeroVision es un sistema capaz de detectar a los ladrones y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde verificamos lo ocurrido y generamos una situación de cero visibilidad para evitar el robo.

Para tu hogar y negocio

Para tu hogar y negocio

Elegí la nueva alarma ZeroVision de Verisure para proteger tu hogar o tu negocio: en menos de dos horas estará instalada y lista para ofrecerte la máxima seguridad con cero visibilidad, y grabación de imágenes.

¿Qué incluye la alarma de Verisure?

Alarma de Verisure

Shocksensor de Verisure

Shocksensor

Detector magnético de apertura de puertas y ventanas

Sensores de alta sensibilidad que sirven para proteger los accesos de tu casa o negocio. Se ubican en los marcos de puertas y ventanas.

Nueva alarma ZeroVision

Nueva alarma ZeroVision

Impide la visión al ladrón para evitar el robo

Las alarmas ZeroVisión de Verisure permiten ahuyentar a los ladrones de la vivienda o negocio donde están instaladas. A través de un sistema de protección integral del perímetro activa un aviso que se envía a la central, que da aviso a las fuerzas de seguridad en el acto, mientras que el humo antirrobo de ZeroVisión obliga a salir de la propiedad al ladrón.

Calculá YA el precio de tu alarma en menos de 1 minuto**


La tranquilidad de tu negocio

 

HACÉ SCROLL PARA EMPEZAR

Placa disuasoria Verisure
Disuasión efectiva de los ladrones

Las placas disuasorias indican a los ladrones que el negocio está protegido y que, en caso de robo, se encontrarán con grabación de imágenes y monitoreo las 24 horas.

Shocksensor Verisure
Los detectores de apertura Shocksensor localizan al intruso

Gracias a la tecnología Shocksensor, la alarma se dispara si el ladrón trata de entrar por cualquier ventana o puerta protegida.

Fotodetector Verisure
La alarma para negocio captura y envía imágenes

Los fotodetectores de la alarma Verisure se disparan en el momento de la intrusión y captan imágenes de lo que ocurre en tu negocio para enviarlas a la Central de Monitoreo.

Monitoreo Verisure
Un experto de la central verifica el intento de robo

La Central de Monitoreo analiza la alerta para verificar que un ladrón ha entrado al negocio protegido y actúa inmediatamente.

¿Cómo elegir una empresa de alarmas en Tandil?

En el mercado existe una gran variedad de empresas de alarmas en Tandil. Sin embargo, Verisure es una de las compañías que mayor trayectoria posee y que brinda un servicio integral a un precio realmente conveniente. 

Todos los servicios que ofrece Verisure son ejecutados por profesionales altamente capacitados en el sector. Además, brinda dispositivos de última generación, que son renovados para que no haya ninguna clase de falla en el sistema de seguridad, y Atención al Cliente en las principales ciudades del país.

CALCULÁ ONLINE**

o llamanos al 0810 222 1150

Verisure

 

#CLIENTESFELICES

Valoraciones recibidas por nuestros clientes en nuestro perfil de Google

 

  • Avatar 1
    Patricia, Tandil

    Hasta ahora ningún problema! La atención es excelente y la alarma también.

  • Avatar 1
    Ariel, Tandil

    La instalé hace unos días y entraron en el negocio. El sistema de humo funciono de 10. Super recomendable.

 

  • Avatar 1
    Juan, Tandil

    Muy conforme con la alarma y su funcionamiento.

  • Avatar 1
    Adriana, Tandil

    Recomiendo. Buenos productos y sistema.

 

  •  
     
Fotodetector Alarma Verisure Argentina

Contratá ahora protección
para tu hogar con 30% off

CALCULÁ ONLINE**

(*) Oferta vigente hasta el 31 de Marzo de 2021 sobre el precio de instalación de la Alarma Anti-intrusión. El valor final de la instalación se determinará una vez realizado el estudio de seguridad en el domicilio del cliente. No acumulable con otros descuentos ni promociones. (**) Calcular online forma parte del proceso de estudio de seguridad, un proceso en el que recabamos información online de las necesidades de seguridad del usuario, continúa con una llamada telefónica para tratar la información sensible y finaliza con un estudio de seguridad en casa del usuario.