Departamento protegido con alarma

Calculá online**

en menos de un minuto

CALCULÁ AHORA**

o si lo preferís te llamamos GRATIS

15 -
Si hace clic aquí acepta la política de privacidad

o llamanos al

0810 222 1150

Alarmas para departamentos

¿Creés que estás a salvo de robos por vivir en un departamento? Lamentablemente, este tipo de vivienda es una de las más proclives a sufrir intrusiones. De hecho, los bloques de departamentos son un objetivo muy común entre bandas de ladrones, ya que consiguen desvalijar varias viviendas en un solo asalto, de manera rápida y sin levantar sospechas.

Para seleccionar a sus víctimas, los ladrones suelen vigilar los edificios previamente, además de estudiar los buzones; con solo un vistazo, sabrán cuántas personas -y de qué género- habitan cada departamento y qué viviendas llevan un tiempo deshabitadas: aquellas cuyos buzones hayan acumulado más correspondencia. Una vez seleccionadas las víctimas, el trabajo de los ladrones es rápido: una simple puerta -en muchos casos, frágil- les impide el acceso a cada hogar.

Las alarmas para departamentos son la opción más segura para evitar una intrusión en este tipo de viviendas. Su efecto protector comienza por la disuasión: las placas de la alarma indican qué pisos están protegidos por una alarma para departamento. Entre un hogar con alarma y otro sin seguridad contratada, los ladrones eligen atacar la opción más fácil y cómoda para ellos: la vivienda desprotegida.

Lector inteligente de alarmas para departamentos

Uso sencillo, para que toda la familia pueda manejarlo

Las alarmas para departamentos de Verisure se activan y desactivan sin necesidad de memorizar códigos. Cada usuario de la alarma recibe una llave inteligente personal; basta con acercarla al lector de llaves inteligentes, ubicado junto a la puerta principal de la vivienda, para poder gestionar la alarma en cualquiera de sus modos (total, parcial de día o parcial de noche).

Además, el lector de llaves recoge la información sobre entradas y salidas para que podás conocer quién ha estado en casa y a qué horas. Supervisá cómodamente los horarios de niños, empleados del hogar o ancianos y protegé lo que más querés gracias a la alarma para departamento de Verisure.

La disuasión más potente

La primera función de las alarmas para apartamentos es repeler a los ladrones para que no actúen o, si lo hacen, sean detectados inmediatamente. Las placas disuasorias, colocadas en el exterior del apartamento, identifican los hogares protegidos por Verisure.

Si un ladrón entra al apartamento, nuestros potentes detectores localizarán al intruso y activarán la alarma; entonces, la sirena inalámbrica de alta potencia comienza a emitir un aviso sonoro y luminoso que, además de alertar a las personas que estén en el apartamento o los pisos colindantes, avisa al ladrón de que ha sido detectado.

CALCULÁ ONLINE**

o llamanos al 0810 222 1150

Alarma para departamentos

Monitoreo las 24 horas

Nuestra Central Receptora de Alarmas recibe y atiende todos los saltos de alarma en un tiempo medio de 60 segundos; un experto en seguridad analiza la situación para evitar falsos saltos de alarma y, en caso de intrusión confirmada, activa el protocolo de emergencia.

Además, las alarmas para apartamentos de Verisure incorporan un botón SOS con el que todos nuestros clientes pueden solicitar ayuda en situaciones de emergencia de cualquier tipo, desde accidentes domésticos hasta emergencias sanitarias.

CALCULÁ ONLINE**

o llamanos al 0810 222 1150

Central receptora de alarmas para departamentos
Fotodetector Verisure

Protegé tu departamento
solicitá la alarma Verisure

CALCULÁ ONLINE**

(*) Oferta vigente hasta el 31 de Marzo de 2021 sobre el precio de instalación de la Alarma Anti-intrusión. El valor final de la instalación se determinará una vez realizado el estudio de seguridad en el domicilio del cliente. No acumulable con otros descuentos ni promociones. (**) Calcular online forma parte del proceso de estudio de seguridad, un proceso en el que recabamos información online de las necesidades de seguridad del usuario, continúa con una llamada telefónica para tratar la información sensible y finaliza con un estudio de seguridad en casa del usuario.