Verisure
Verisure

SERVICIOS VERISURE

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS

¿Qué es un control de accesos?

Un control de accesos es un sistema de seguridad que autoriza o deniega a cada usuario la entrada o salida de una determinada instalación. En el caso de un sistema de alarma, la función de control de accesos se realiza asociando permisos a cada miembro de la familia o responsable del negocio, de forma que el sistema reconoce quién está autorizado a activar o desactivar el equipo de seguridad y, por lo tanto, a acceder al inmueble protegido. Para ello, es necesario:

  1. Instalar el lector de llaves o control de accesos en el punto de entrada y salida principal de la vivienda o el negocio. Si es necesario, pueden instalarse lectores de llaves adicionales en accesos secundarios.

  2. Asociar cada llave inteligente a un usuario de la alarma. De esta forma, los usuarios pueden identificarse sin necesidad de códigos, utilizando su llave personal para entrar y salir, activando o desactivando el sistema de alarma.

  3. Gracias a la aplicación móvil My Verisure, es posible consultar el registro de entradas y salidas que se han producido, así como modificar los permisos de acceso de cada usuario del control de accesos.

Cliente utilizando el control de accesos Verisure

¿Cómo funciona un control de acceso de seguridad?

Tanto la alarma para hogar como la alarma para negocio de Verisure te permiten, estés donde estés, asignar o modificar los permisos de acceso de todos los usuarios, monitorear sus entradas y salidas y controlar en cualquier momento el estado del sistema de seguridad.

El lector de llaves y las llaves inteligentes son los dispositivos responsables del control de accesos de la alarma Verisure; los lectores de llaves (uno o varios, dependiendo de las necesidades de cada inmueble) se colocan en las entradas principales de la vivienda o negocio, de manera que es posible activar la alarma justo antes de abandonar el inmueble o, al contrario, desactivarla de manera rápida, cómoda y segura al llegar.

Para ello, se asigna a cada usuario autorizado una llave inteligente, diferenciada con su color y el nombre de su propietario. Estas llaves son la forma más cómoda y fiable de gestionar la alarma, ya que permiten al usuario un control total sobre la instalación sin necesidad de memorizar complicados códigos: basta con acercar la llave al lector para identificarse. Además, las llaves inteligentes de la alarma de Verisure tienen un formato pequeño y manejable, ideal para poder utilizarlas como llavero.

Gracias a la alarma de Verisure, además de contar con la mejor protección, podrás supervisar fácilmente los horarios de tus empleados o saber, por ejemplo, a qué hora han llegado a casa tus hijos: el sistema de control de accesos genera un informe que recopila cada entrada y cada salida que se registra utilizando las llaves inteligentes y el lector.

Control de acceso mediante App

El control de accesos de tu vivienda o tu negocio está al alcance de tu mano con la alarma de Verisure y la aplicación My Verisure; solo necesitás conexión a internet para consultar el historial y decidir la configuración de tu control de accesos:

  • Bloqueá o activá las llaves: si perdés una de las llaves inteligentes, apenas te llevará unos segundos desactivarla para que deje de funcionar y no sirva para controlar tu alarma. Si la encontrás, podrás activarla de nuevo.

  • Elegí los usuarios cuya actividad se registra en el historial de accesos: si deseas que algunos usuarios puedan hacer cambios en el estado de la alarma sin que queden registrados en el historial del control de accesos, solo necesitás desactivar la opción de seguimiento de su llave inteligente desde la aplicación móvil.

Llaves inteligentes de control de acceso Verisure

  • Asigná nombres y colores a cada llave inteligente para facilitar la identificación de los usuarios.

  • Revisá el informe de conexiones y desconexiones de la alarma y solicitá imágenes para comprobar qué está ocurriendo en cualquier momento.

  • Controlá las entradas y salidas de hasta 30 usuarios diferentes.

Instalá ahora la alarma y disfrutarás de una instalación de seguridad fiable y cómoda para todos los usuarios y del control de accesos que necesitás para mantener protegidos tu hogar y tu negocio.