Pasos para darme de baja en alarmas Verisure

“La terminación del CONTRATO por cualquier causa facultará a VERISURE: (i) a exigir al CLIENTE la retirada de todos los distintivos o disuasorios exteriores; y (ii) a retirar todo el material instalado en el caso de que quede una parte del SISTEMA DE SEGURIDAD instalado pendiente de pago.” *
“En ningún caso la resolución del CONTRATO eximirá al CLIENTE de sus obligaciones de pago frente a VERISURE por cualquier concepto” *
* conforme cláusula 11.1 inc. “C” – Condiciones Generales del Servicio de Monitoreo de Alarma.
Preguntas frecuentes sobre darse de baja en Verisure
Para solicitar la baja en Verisure, es necesario contar con algunos datos clave de tu cuenta. Asegúrate de tener a mano lo siguiente:
- El número de cliente o contrato asociado a tu dispositivo de alarmas Verisure.
- Los datos personales de la titularidad de la cuenta
- La información del sistema de alarmas contratado, como la dirección del lugar donde está instalado el servicio.
Una vez que tengas estos datos, podrás iniciar el proceso de darte de baja en Verisure y uno de nuestros agentes te asistirá en todo lo que necesites.
Una vez que hayas solicitado la baja en Verisure, los equipos instalados deben ser retirados. Verisure procederá a coordinar una cita para la recolección de los dispositivos de seguridad que se encuentran en tu hogar o negocio. Los dispositivos, como las alarmas y otros elementos asociados, deben ser devueltos en buen estado.
El trámite de baja en Verisure se puede realizar de manera rápida y sencilla a través de diversos canales:
- Llamando a nuestro centro de atención al cliente.
- Ingresando a tu cuenta online en el portal de Verisure y completando el formulario de baja.
Nuestro equipo estará disponible para ayudarte durante todo el proceso de cancelación y asegurarse de que sea lo más cómodo posible para ti.
El proceso de darte de baja en Verisure generalmente se realiza en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles. Este tiempo incluye la validación de la solicitud, la coordinación del retiro de los equipos y la finalización de todos los trámites administrativos. Ten en cuenta que cualquier pago pendiente puede influir en el tiempo de cancelación. Si tienes dudas sobre el estado de tu baja, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, quienes te informarán sobre el estado de tu solicitud.