CONTRATÁ TU ALARMA EN BAHÍA BLANCA

VerisureVerisure

Alarmas en Bahía Blanca

CALCULÁ AHORA**

o si lo preferís te llamamos GRATIS

15 -
Si hace clic aquí acepta la política de privacidad

o llamanos al

0810 222 1150

Tu Alarma anti-robo, 30% de descuento*

Sólo hasta el30 junio 2021


Seguridad en Bahía Blanca

Bahía Blanca es una ciudad ubicada en el suroeste de la provincia de Buenos Aires y es considerada como una localidad que recibe turistas todo el año. Con una población actual de alrededor de 300.000 habitantes, Bahía Blanca es cabecera del partido, y posee un importante puerto de aguas profundas. Justamente, el nombre se debe al color típico de la sal que cubre el suelo que rodea las costas y resulta ser tan atractivo para turistas y bahienses. 

Los delitos penales en Bahía Blanca aumentaron un 13,8% en el último año, por lo que la inseguridad estimuló la demanda de servicios de seguridad. Las alarmas para el hogar y los comercios han sido lo más demandado hasta el momento para protegerse frente a posibles ataques por parte de terceros.

Protegé tu casa

Proteger tu hogar en Bahía Blanca con un sistema de alarma integrado y a un bajo costo ahora es posible gracias a Verisure. A través de dispositivos de última generación, el cual está activo las 24 horas, los 365 días del año, podrás vigilar todo lo que acontece en tu casa aun cuando no estés. De este modo, podrás disponer de la seguridad de tu hogar al 100%, incluso durante tu ausencia.

Verisure

Calculá onlinE**

o llamanos al 0810 222 1150

Protegé tu negocio

Con Verisure podrás estar al tanto de lo que pasa en tu negocio durante las 24 horas del día. Ante cualquier intento de robo, la alarma se activará, dando aviso a la Central Receptora de alarmas. De este modo, toda la mercadería estará protegida. Los accesos al local se encuentran vigilados con cámaras de seguridad infrarrojas que detectan cualquier clase de movimiento.

Verisure

CALCULÁ ONLINE**

o llamanos al 0810 222 1150

Actuamos de inmediato

Actuamos de inmediato

Gracias a nuestra nueva alarma somos capaces de actuar donde se está produciendo un robo incluso antes de entre el ladrón al inmueble.

Verificación y activación profesional

Verificación y activación profesional

La alarma ZeroVision es un sistema capaz de detectar a los ladrones y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde verificamos lo ocurrido y generamos una situación de cero visibilidad para evitar el robo.

Para tu hogar y negocio

Para tu hogar y negocio

Elegí la nueva alarma ZeroVision de Verisure para proteger tu hogar o tu negocio: en menos de dos horas estará instalada y lista para ofrecerte la máxima seguridad con cero visibilidad, y grabación de imágenes.

¿Qué incluye la alarma de Verisure?

Alarma de Verisure

Fotodetector de Verisure

Fotodetector

Lo que más teme un ladrón es ser identificado

Los fotodetectores protegen los pasillos y ambientes interiores ante la entrada de un ladrón a la propiedad. Cuando detectan y localizan movimiento no autorizado, gracias a sus sensores infrarrojos, toman una ráfaga de imágenes que se envían a la Central Receptora de Alarmas de Verisure para verificar la entrada y activar el protocolo de seguridad. 

Nueva alarma ZeroVision

Nueva alarma ZeroVision

Impide la visión al ladrón para evitar el robo

Las alarmas ZeroVisión de Verisure permiten ahuyentar a los ladrones de la vivienda o negocio donde están instaladas. A través de un sistema de protección integral del perímetro activa un aviso que se envía a la central, que da aviso a las fuerzas de seguridad en el acto, mientras que el humo antirrobo de ZeroVisión obliga a salir de la propiedad al ladrón.

Calculá YA el precio de tu alarma en menos de 1 minuto**


La tranquilidad de tu negocio

 

HACÉ SCROLL PARA EMPEZAR

Placa disuasoria Verisure
Disuasión efectiva de los ladrones

Las placas disuasorias indican a los ladrones que el negocio está protegido y que, en caso de robo, se encontrarán con grabación de imágenes y monitoreo las 24 horas.

Shocksensor Verisure
Los detectores de apertura Shocksensor localizan al intruso

Gracias a la tecnología Shocksensor, la alarma se dispara si el ladrón trata de entrar por cualquier ventana o puerta protegida.

Fotodetector Verisure
La alarma para negocio captura y envía imágenes

Los fotodetectores de la alarma Verisure se disparan en el momento de la intrusión y captan imágenes de lo que ocurre en tu negocio para enviarlas a la Central de Monitoreo.

Monitoreo Verisure
Un experto de la central verifica el intento de robo

La Central de Monitoreo analiza la alerta para verificar que un ladrón ha entrado al negocio protegido y actúa inmediatamente.

¿Cómo elegir una empresa de alarmas en Bahía Blanca?

Al elegir una empresa de alarmas en Bahía Blanca deberá tener prestaciones de alta calidad, además de un bajo costo. Verisure, por ejemplo, dispone de un servicio integral para negocios y casas para que estén protegidos al 100% los 365 días del año. Además, la instalación de Verisure es en tiempo récord gracias a nuestro equipo de técnicos especializados.

CALCULÁ ONLINE**

o llamanos al 0810 222 1150

Verisure

 

#CLIENTESFELICES

Valoraciones recibidas por nuestros clientes en nuestro perfil de Google

 

  • Avatar 1
    Pablo, Bahía Blanca

    La atención del experto fué muy buena, me asesoraron muy bien sobre la seguridad en mi negocio.

  • Avatar 1
    Fernando, Bahía Blanca

    El sistema de Zerovision funcionó espectacular. Super recomendable.

 

  • Avatar 1
    Jesica, Bahía Blanca

    Muy conforme con el servicio que me brindan. La alarma funciona genial.

  • Avatar 1
    Luciana, Bahía Blanca

    Excelente el servicio, gracias a Verisure evité que me robaran en el negocio.

 

  •  
     
Fotodetector Alarma Verisure Argentina

Contratá ahora protección
para tu hogar con 30% off

CALCULÁ ONLINE**

(*) Oferta vigente hasta el 31 de Marzo de 2021 sobre el precio de instalación de la Alarma Anti-intrusión. El valor final de la instalación se determinará una vez realizado el estudio de seguridad en el domicilio del cliente. No acumulable con otros descuentos ni promociones. (**) Calcular online forma parte del proceso de estudio de seguridad, un proceso en el que recabamos información online de las necesidades de seguridad del usuario, continúa con una llamada telefónica para tratar la información sensible y finaliza con un estudio de seguridad en casa del usuario.