Servicios de las Alarmas de Verisure

Verisure es la empresa de alarmas líder en Europa; solo en España son más de 1.000.000 las personas que confían la seguridad de sus hogares y empresas a nuestras alarmas. Para que todos ellos se sientan seguros y protegidos en todo momento, Verisure pone a su disposición los servicios de seguridad más completos:

Alarma con servicio de central receptora

Conexión 24h con Central de Monitoreo

La Central de Monitoreo de Verisure, la más grande y avanzada de Europa, está en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. En ella, atendemos cada disparo de alarma en un tiempo de respuesta medio de 60 segundos.

Una vez verificada la situación de peligro (robo, intrusión, incendio, etc.), avisamos a las fuerzas de seguridad, los bomberos o una ambulancia.
Leer más

Alarma con aviso a policía

Aviso a policía sin falsas alarmas

Para evitar falsas alarmas, la legislación vigente establece varios sistemas de verificación de disparos de alarma; es obligatorio utilizar uno o varios de estos sistemas para poder generar un aviso a la policía.

En Verisure estamos preparados para comprobar cada alarma rápida y eficazmente y avisar a la policía en cuanto confirmamos una intrusión en tu hogar o negocio.
Leer más

My Verisure

Control vía internet con la app My Verisure

Con la alarma Verisure, podés controlar tu equipo de seguridad estés donde estés. Gracias a la aplicación My Verisure para tablet y celular, podés activar o desactivar tu alarma, revisar qué usuarios han entrado o salido del inmueble, hacer fotopeticiones…

Gestionar tu alarma desde cualquier lugar del mundo está al alcance de tu mano.
Leer más

Con el servicio Guardián, nunca estarás solo

Con el servicio Guardián de la alarma Verisure, podés sentirte tranquilo y protegido gracias a que la Central de Emergencias estará siempre pendiente de cualquier peligro que pueda pasarte fuera de casa, tan solo pulsando el botón SOS o utilizando el servicio de "Acompañame" para hacer cualquier trayecto en compañía.

Protegete con tan solo un click.
Leer más

Seguridad perimetral

Seguridad perimetral

Gracias a la alarma de Verisure, te sentirás seguro también cuando estás dentro de casa.

Protegé el perímetro y los puntos de acceso de tu hogar o tu negocio y detectá a los ladrones incluso antes de que entren.
Leer más

Alarma con control de accesos

Control de accesos

¿Querés saber quién entra y sale de tu hogar o negocio? Con la alarma de Verisure es muy fácil supervisar los horarios de tus empleados o de tu familia.

Asigná una llave inteligente a cada usuario y gestioná cómodamente el control de accesos de tu casa o tu empresa.
Leer más

Alarma contra incendios

Alarma contra incendios

La alarma de Verisure es el mejor sistema para detectar intrusiones en tu hogar o tu negocio, pero, además, puede ayudarte a evitar desastres. Instalá nuestro detector de humos y la alarma se activará si hay fuego –aunque sea un pequeño incendio- en tu hogar o tu negocio.

La Central de Monitoreo se encargará de gestionar la emergencia y de avisar a los bomberos.
Leer más

Garantía Securitas Direct

Garantía Verisure, de por vida

Si instalás una alarma Verisure, tendrás el mantenimiento 100% incluido en tu cuota mensual. Verisure se hace cargo de todos los recambios y reparaciones que tu equipo requiera, además de ofrecerte asistencia y mano de obra cuando lo necesités.

También recibirás gratis las últimas actualizaciones de software para que tu alarma esté siempre al día.
Leer más

Contratá ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 30% de descuento Calculá online
Fotodetector Alarma Securitas Direct