AYUDA Y CONSEJOS

Alarma conectada a línea telefónica

Muchos clientes se preguntan si es necesario contar con una alarma conectada a la línea telefónica fija para conseguir la máxima protección en su hogar o negocio. La realidad es que instalar una alarma conectada a la línea de teléfono fija no garantiza más seguridad, ya que son fácilmente saboteables mediante un corte de cable.

Por este motivo, Verisure –la compañía de alarmas que más consumidores recomiendan- equipa sus sistemas para hogar y negocio con la tecnología de transmisión de señales más avanzada. A diferencia de otras empresas de seguridad que conectan sus alarmas a la línea telefónica fija del cliente con cargo a su factura, los equipos de Verisure cuentan con sistemas propios de transmisión de señales, por lo que la conexión 24 horas con nuestra Central de Monitoreo no genera ningún gasto adicional para nuestros clientes.

Para ello, nuestra alarma cuenta con un módulo propio de transmisión 3G y se conecta mediante una tarjeta SIM a la línea telefónica GSM o GPRS (la señal utilizada por los teléfonos móviles) de forma inalámbrica; gracias a este sistema, la conexión entre la alarma y la CRA funciona sin depender de otras vías de conexión y no requiere de obras o cableado para su instalación.

Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo conseguir la mejor protección para tu casa o tu empresa con los productos y servicios de Verisure, la compañía de alarmas líder en España y Europa.

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