Ayuda y consejos

Alarmas con cámara: protección y privacidad

Los sistemas de alarma con cámara tienen una función muy importante: toman imágenes para que, en caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora pueda ver lo que está ocurriendo y avisar a la policía rápidamente cuando sea necesario. Sin embargo, no debes preocuparte por tu privacidad y la de tu familia, ya que las imágenes tomadas por tu sistema de seguridad solo serán consultadas por Verisure cuando haya una situación de peligro en tu hogar o tu negocio, y siempre con el objetivo de identificar las posibles amenazas y activar los protocolos de seguridad más adecuados.

Alarma con cámara para casa

La verificación visual es el sistema más rápido y efectivo, por lo que en Verisure equipamos nuestras alarmas para hogar y para negocio con fotodetectores, dispositivos inalámbricos con cámara integrada que combinan la detección de movimiento y la captura de imágenes. Estos sensores están preparados para tomar una ráfaga de fotos siempre que el usuario lo solicite y cada vez que detecten movimiento en una zona protegida.

Sin embargo, nuestros operadores únicamente revisan las imágenes si se da una de estas dos circunstancias: que el cliente así lo autorice o que haya evidencias serias de que el salto de alarma ha sido real y se está produciendo un robo o intrusión. En cualquier caso, es imprescindible que haya habido un salto de alarma previo; de otra forma, es técnicamente imposible que nuestra CRA acceda a fotografías o vídeos de nuestros clientes.

Además, tanto las cámaras de videovigilancia como los detectores con cámara incorporada utilizan sistemas cifrados y seguros para transmitir y almacenar su información, por lo que nuestras alarmas con cámara son absolutamente privadas y respetan al máximo la intimidad de los clientes.

Elige la alarma de Verisure y contarás con un sistema de alarma con cámaras que te ayuda a controlar la protección de tu hogar y tu negocio y, a la vez, te ofrece los mejores servicios de seguridad y conexión 24 horas con la Central Receptora de Alarmas, donde atendemos cada salto de alarma en un tiempo medio de solo 60 segundos.

Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo nuestras alarmas con cámaras y videovigilancia pueden ayudarte a proteger tu hogar y tu negocio respetando en todo momento tu privacidad y la de tu familia.