AYUDA Y CONSEJOS
Alarmas con cámara: protección y privacidad
Calculá YA el precio de tu alarma para casa en menos de 1 minuto**
Las alarmas con cámara son una de las maneras más eficientes de proteger al hogar o a un negocio. Esto se debe a que ofrecen una protección integral que vigila, en todo momento, lo que sucede en las instalaciones. Además, están conectadas a una central de monitoreo que actuará inmediatamente, en caso de que haya una emergencia o un intruso intente ingresar a la propiedad. A continuación, presentamos las ventajas de contar con un dispositivo como estos.
¿Cómo funciona una alarma y cámara para casa?
La alarma para casa que incluye cámaras brinda una protección integral porque permite conocer en todo momento qué está sucediendo en diferentes espacios de un inmueble. El sistema está compuesto por cámaras, que se instalan en lugares estratégicos y que captan imágenes en alta definición y sonido las 24 horas del día. Si se detecta la presencia de un intruso, estos dispositivos dan aviso inmediato a la central de monitoreo, que activa los protocolos de seguridad correspondientes para proteger las instalaciones y a quienes se encuentran en ellas.
¿Por qué instalar una alarma con cámara?
Las alarmas con cámara son uno de los servicios más demandados por quienes buscan una protección integral de sus instalaciones. Esto se debe a que permiten visualizar en tiempo real todo lo que sucede dentro y fuera del inmueble para garantizar que ningún intruso acceda a él. Asimismo, se trata de un dispositivo versátil, que posibilita la vigilancia del hogar o un negocio. Es que estos sistemas se pueden utilizar para controlar a los empleados de una compañía, cuidar a los niños que juegan en el jardín o supervisar a los ancianos en casa.
Ventajas de las alarmas con cámaras
Las alarmas con cámaras ofrecen numerosas ventajas, independientemente de cuál sea su uso principal. En primer lugar, están conectadas con una central de monitoreo que, ni bien reciba una señal de emergencia, actuará en concordancia para proteger a quienes se encuentran dentro del inmueble. Por otro lado, ofrecen videovigilancia en tiempo real durante las 24 horas del día, lo que significa que no hace falta estar en el hogar o el negocio para conocer todo lo que sucede allí. Finalmente, como las cámaras de Verisure son capaces de identificar animales de personas, contar con un sistema como este evita que se produzcan falsas alarmas, ya que el aviso solo se activa cuando hay una emergencia real.