Seguridad
Seguridad personal
Botón de pánico para ancianos

Índice de contenidos

    Author
    Delfina Vaz
    Botón SOS Verisure

    Verisure Argentina ofrece un botón de pánico para adultos mayores que incluye emergencias médicas. Por medio del botón de pánico físico o la app My Verisure, el usuario siempre está acompañado y puede pedir ayuda en cualquier momento.

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    ¿Qué es un botón de pánico para adultos mayores?

    El botón de pánico del adulto mayor es un sistema de alarma complementario, de fácil acceso, para solicitar ayuda inmediata. El botón de pánico para ancianos es considerado como un dispositivo que con solamente pulsarlo se notifica, a la Central Receptora de Alarma (CRA), de una emergencia. El botón de pánico de adulto mayor es silencioso y existe la posibilidad de instalarla en la pared, llevarlo consigo o activarlo directamente desde el panel de control.

    Cómo funciona un botón de pánico para ancianos

    El botón de pánico de ancianos funciona de manera rápida y segura. El funcionamiento consiste en simplemente pulsar el botón para dar aviso a la CRA que hay una emergencia. El equipo de profesionales recibe la alerta y envía de manera inmediata la ayuda requerida. El botón de pánico de ancianos es un servicio integral que permite solicitar asistencia en cualquier momento del día. Entre los usos más destacados que tiene los botones de pánicos se encuentran los siguientes:

    • Situaciones de robo
    • Emergencias médicas
    • Pedido de ayuda ante una situación sospechosa

    Cuando la CRA recibe la alerta, evalúa las imágenes y los sonidos que están en el inmueble. Si observan una situación anómala, envían a las autoridades si es necesario. Tanto el botón de pánico como el equipo especializado de la CRA están activos durante las 24 horas, los 365 días del año.

    Botón de pánico físico para mayores

    El botón de pánico físico para mayores de Verisure se encuentra desde la app de My Verisure, por lo que, con dimensiones pequeñas, para pasar desapercibido por los ladrones. El dispositivo puede llevarse en el bolsillo, siendo indispensable para adultos mayores que viven solos y requieren ayuda ante un siniestro. En cambio, el botón de pánico físico para ancianos es un pulsador que puede ser instalado en donde el usuario prefiera: cerca de la cama o en el living.

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    Botón de pánico en App para ancianos

    Verisure ofrece un botón de pánico que puede ser instalado directamente en el celular. A través de la app My Verisure es posible acceder al pedido de ayuda de manera inmediata. La aplicación está disponible en la App Store o Google Play para instalar My Verisure en el celular o tablet y activar la alarma en segundos. Las ventajas que brinda el botón de pánico My Verisure son las siguientes: 

     

    • Activar la alarma en cualquier momento: A través de la app es posible activar una alerta de emergencia y recibir la ayuda necesaria.
    • Vigilar lo que está ocurriendo a la distancia: A través de la app se tiene un completo control de las entradas y salidas que se efectúen dentro de la propiedad, sin estar presente. 
    • Recibir notificaciones en tiempo real: Sin importar en donde esté el usuario, podrá visualizar las notificaciones en tiempo real. 
    • Comunicarse con la CRA: A través de la app se establece conexión directa con la central de monitoreo de Verisure.
    • Aviso de emergencia: A través de My Verisure Argentina el usuario dispone de un aviso de emergencias directo.


    En definitiva, el botón de pánico para ancianos siempre está activo para atender las demandas de seguridad y emergencias médicas que tengan los usuarios de Verisure.

     

    Seguridad
    Seguridad personal