Elementos de seguridad
Accesorios

¿Cómo funciona una app de seguridad?

Índice de contenidos

    Author
    Delfina
    App MyVerisure

    Porque es importante tener una app de seguridad 

    En la actualidad, los sistemas de alarma no se manejan solo desde el inmueble que están protegiendo; Verisure completa los cuidados del hogar con una aplicación que permite controlar todo lo que sucede en la vivienda a través del teléfono celular. De esta manera, se puede saber todo lo que ocurre allí las 24 horas con notificaciones en tiempo real, además de activarla y desactivarla e, incluso solicitar ayuda. ¿Por qué es importante tener una app de seguridad?

    Controlar la seguridad de tu hogar en todo momento

    Uno de los principales beneficios de tener una app de seguridad en el teléfono celular es que se puede controlar la protección del hogar en todo momento. Estas son las tres funciones principales de estas aplicaciones, que te dan un mayor control sobre lo que sucede en casa:

    • Consultar el estado de la alarma: La app de seguridad informará si la alarma está desconectada o conectada parcial o totalmente. Esta información siempre aparece al inicio de la pantalla del teléfono.
    • Conectar y desconectar el sistema: Se puede activar y desactivar la protección con solo hacer clic en un botón del celular.
    • Recibir alertas en tiempo real: Cuando la alarma esté desconectada y detecte que no hay nadie en la vivienda, enviará una notificación para que puedas activar el sistema.

     

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    Conectarse con la seguridad del hogar

    Por otro lado, una app de seguridad también permite mantener una conexión constante con todo lo que sucede en el hogar. El sistema de alarma está compuesto por videovigilancia, por lo que se podrá acceder a imágenes en tiempo real de la vivienda. Asimismo, la aplicación incluye llaves inteligentes para poder controlar quién entra y sale del inmueble; esta función registra y notifica quiénes modifican el estado de la alarma. Finalmente, la app de Verisure permite cambiar los niveles de confort del hogar, como la temperatura y la humedad. Además, brinda la posibilidad de crear alertas personalizadas.

    Proteger a tu familia

    Otra de las principales ventajas de una app de seguridad como la que ofrece Verisure es que incluye la protección de las personas. Guardián Verisure es un servicio que asegura el cuidado de toda tu familia cuando sale de casa. Compuesto de un localizador GPS, esta herramienta permite solicitar asistencia desde el teléfono celular en cualquier situación de emergencia. Verisure se encargará de notificar a los servicios de urgencia y otros familiares, para asegurarse de que llegue la ayuda necesaria. 
    Asimismo, tiene una función de seguimiento que puede activarse al tomar una ruta peligrosa. Así, la app de seguridad recibe notificaciones en tiempo real de la ubicación exacta de una persona y, si no se confirma su llegada, procede a activar un protocolo de emergencias. Este servicio es ideal para familias con hijos, deportistas, personas mayores y quienes viven solos.

    Solicitar ayuda

    Por último, la gran ventaja de una aplicación de seguridad es que permite solicitar ayuda en cualquier situación de emergencia. En primer lugar, el botón de SOS comparte la ubicación y permite que Verisure envíe la asistencia necesaria. Por otro lado, todo el sistema está conectado con una central de emergencias que, además, contacta a familiares y permanece con la persona afectada hasta que llega el servicio de auxilio solicitado.
    Las apps de seguridad son un gran complemento de los sistemas de alarmas. Estos son algunos de sus principales beneficios.

    Elementos de seguridad
    Accesorios