Seguridad para negocio - Verisure
Ayuda y consejos

Seguridad en tu negocio

Descubrí las claves para mantener tu negocio protegido. Mejorá la seguridad de tus bienes, clientes y empleados con nuestros consejos más destacados.

Seguridad para tu negocio El sistema de seguridad debe ser utilizado únicamente por personas autorizadas
Persona de confianza - Verisure

Sólo personas de confianza deben tener acceso a la alarma instalada. Hablamos de uno de los apartados más delicados y de gran responsabilidad de un negocio. Elegí bien a aquellos a los que confiar esta tarea.

Seguridad para tu negocio Revisá y actualizá las cerraduras de puertas y ventanas periódicamente
Mujer cerrando ventanas - Verisure

Las cerraduras pueden convertirse en un punto débil de la seguridad de tu negocio. Con el uso excesivo se desgastan y los intrusos lo saben. Resulta esencial revisarlas y actualizarlas periódicamente para que su estado sea el óptimo.

Seguridad para tu negocio Asegurate de tener bien iluminados los espacios exteriores e interiores de tu negocio
Vivienda habitada

Una herramienta fácil de disuasión de intrusos es contar con una iluminación adecuada tanto en el interior como en las zonas perimetrales. Asegurate de que puertas y zonas del estacionamineto no queden a oscuras por la noche. Para mejorar la seguridad de tu negocio también podés utilizar el detector perimetral de la alarma Verisure.

Seguridad para tu negocio Guardá el mínimo dinero posible en las cajas registradoras
Caja registradora - Verisure

Son el principal objetivo de los intrusos. En la medida de lo posible, debemos evitar tener cantidades innecesarias de dinero. Será la mejor manera de evitar un riesgo potencial de ser víctima de un robo.

Seguridad para tu negocio Mantené la alerta mientras abrís o cerrás el negocio
Negocio protegido Verisure

Los momentos de apertura y cierre en un negocio son los de mayor debilidad. Generalmente, es el momento señalado por los delincuentes para activar su plan. Al abrir o cerrar tu negocio asegurate de que no pase nada extraño en los alrededores.