AYUDA Y CONSEJOS

Precios de las alarmas para casa

¿Cómo se calcula el precio de una alarma para casa?

Los precios de las alarmas para casa dependen del tipo de instalación que se necesite en cada caso concreto. Las alarmas para casa tienen la función de garantizar la máxima protección de la vivienda, tanto cuando la vivienda está vacía como cuando la familia está en casa, y facilitar una respuesta rápida y eficaz en cualquier situación.

Factores que afectan al precio de la alarma para casa

Por eso, es necesario evaluar exhaustivamente las necesidades de seguridad de cada hogar antes de elegir un sistema de alarma, analizando cuáles son los puntos débiles de la protección del inmueble (accesos secundarios desprotegidos, zonas de más riesgo o ubicación de los objetos de valor) y las necesidades de cada familia. Considerando todos los factores, se diseña un sistema totalmente adaptado, se asignan los servicios de seguridad que correspondan y, en consecuencia, se establecen los precios de las alarmas para casa de forma personalizada.

Calculá YA el precio de tu alarma en menos de 1 minuto**


Ventajas de la alarma Verisure

Desde Verisure ofrecemos un estudio de seguridad gratuito a todas las personas interesadas en proteger su hogar; gracias a este análisis, nuestros técnicos especialistas en seguridad identifican las amenazas y debilidades de seguridad y proponen la instalación de la alarma de Verisure que más se adapta al inmueble, su entorno y sus ocupantes.

Es esta solución personalizada la que determina los precios de las alarmas para casa en cada caso concreto, aunque se pueden identificar algunos factores importantes:

  • Tipo y tamaño de la vivienda: las características de cada hogar están marcadas, en gran medida, por el tipo de inmueble del que se trate (chalets, adosados, apartamentos, etc.). Los hogares más grandes suelen necesitar más sensores y, por lo tanto, el precio de las alarmas para casas de gran tamaño se incrementa respecto a las de pisos pequeños, por ejemplo.

  • Puntos de acceso: para conseguir una protección integral, es fundamental que los accesos a la vivienda estén controlados. En este sentido, las alarmas de Verisure cuentan con detectores de apertura Shocksensor, sensibles también a golpes y vibraciones, especialmente diseñados para que puertas, portones y ventanas estén convenientemente protegidos y detectar así a los intrusos antes de que accedan.

  • Estancias de la vivienda: habitaciones tan dispares como el cuarto de los niños y el garaje requieren también sistemas de protección muy diferentes. Por eso hay que analizar no solo el número de estancias que hay en la casa, sino también su tipología y necesidades específicas.

  • Zonas exteriores: la seguridad de un sistema de alarma para casa debe ser integral y contemplar tanto el interior como el exterior de la vivienda. Los detectores perimetrales están especialmente diseñados para localizar presencias no autorizadas en jardines, terrazas y porches.

No obstante, cabe destacar que Verisure cuenta con una oferta única de productos y servicios, de la que disfrutan nuestros más de 900.000 clientes en España independientemente del precio de sus alarmas para casa. Todos los sistemas de alarma de Verisure incorporan la tecnología de seguridad más avanzada del mercado, con garantía de reparación y sustitución incluida de por vida y conexión 24 horas a la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa.