Seguridad

Consejos de seguridad en una empresa

Índice de contenidos

    Author
    Delfina
    seguridad negocio verisure

     

    La seguridad en una empresa es un aspecto fundamental para garantizar la protección de los bienes que allí se encuentran, el cuidado de los empleados y de la información de valor. En una realidad compleja en términos de inseguridad, es necesario implementar medidas concretas tanto en los interiores como en los exteriores de cada empresa, a fin de ganar en confianza y sentirnos más protegidos. 

    De este modo, se minimizan los riesgos y se previenen tanto robos como catástrofes, que pueden ser inundaciones o incendios. Al reforzar el área de seguridad en una empresa con sistemas de vigilancia de primer nivel como Verisure, no solo se crea un entorno laboral más seguro, sino que se protege el funcionamiento y la reputación de la firma.

    Consejos de seguridad en una empresa: interiores

    Es fundamental la protección del interior de toda empresa, ya que es allí donde se encuentran los elementos de mayor valor. Para un cuidado perfecto, se recomienda contar con un profesional que en primera instancia verifique la propiedad y realice un plan estratégico de protección. El establecimiento de una alarmas para negocios por parte de Verisure se realiza bajo los más exhaustivos estándares de calidad y con las mejores prácticas. 

    Se consideran especialmente los espacios clave donde se debe intervenir con el sistema de protección, como por ejemplo controles de accesos que puedan verificar el ingreso de personas a áreas sensibles. En cada área seleccionada se utilizará tecnología de primera calidad. Verisure ofrece fotodetectores que toman imágenes en tiempo real, y aún en la oscuridad. También cuenta con lectores de llaves para activar o desactivar la alarma, sirenas de alta potencia, cámaras de videovigilancia, detectores de humo y un botón de pánico SOS, el cual se puede presionar en cualquier momento para recibir ayuda instantánea.

     

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    Consejos de seguridad en una empresa: exteriores

    Uno de los grandes beneficios de Verisure para proteger la empresa es que brinda soporte las 24 horas del día y durante todo el año. De este modo, un equipo de técnicos y profesionales están a su disposición. 

    En el área exterior, es recomendable contar con excelente iluminación en el sector que delimita la empresa. Además, Verisure desarrolló un potente detector perimetral, el cual está programado para detectar cualquier movimiento en una superficie especificada. Dado el prestigio de la firma, también se instalan carteles disuasorios, los cuales visualmente ya informar que la propiedad está protegida bajo el respaldo de una empresa líder en el mercado.

    Para los casos en los que las personas se encuentran fuera de la propiedad, se provee un mando a distancia para activar o desactivar el sistema de alarmas. Una de las ventajas con las que cuenta este dispositivo es que se encuentra vinculado a la APP My Verisure. De este modo, si por algún motivo se pierde o extravía, desde la aplicación se lo puede dar de baja y evitar correr el riesgo de que cualquier persona en su posesión pueda desactivar la alarma.

    Contacte con profesionales de Verisure para recibir el mejor asesoramiento y estrategia de protección para su empresa.

     

    Seguridad