Seguridad
Alarmas
Cómo elegir las mejores cámaras de seguridad

Índice de contenidos

    Author
    Delfina Vaz
    Cámara de seguridad Verisure

    En la actualidad, instalar un sistema de alarma en el hogar o el negocio es indispensable para tener la tranquilidad de estar protegido. La videovigilancia es el componente imprescindible del kit, ya que provee protección las 24 horas, aumentando la seguridad. Es por eso que, a continuación, compartiremos una guía completa sobre cómo elegir las mejores cámaras de seguridad.

    ¿Cómo debería ser la mejor cámara de seguridad?

    Las mejores cámaras de seguridad son aquellas que cuentan con la última tecnología para proteger al hogar o el negocio y a quienes se encuentran en él. Para que un sistema de videovigilancia sea efectivo, estos dispositivos deben ofrecer ciertas características:

    Resolución

    La resolución es indispensable, ya que esto garantiza una buena calidad de la imagen. La nitidez está determinada por la cantidad de píxeles, aunque basta con saber que un modelo Full HD será suficiente para captar imágenes con alta definición. 

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    Batería

    Como las cámaras de seguridad funcionan mediante el suministro eléctrico, un corte de luz supondría un verdadero problema. Sin embargo, los mejores modelos incluyen baterías, que funciona como una fuente de alimentación secundaria. Indudablemente, hay que elegir este tipo de dispositivos para garantizar la protección las 24 horas.

    Alertas de intrusión

    Por otro lado, una de las funciones más demandadas de las cámaras de seguridad de alta tecnología es que puedan comunicarse con la central de monitoreo y, así, emitir una alerta de la intrusión. Para ello, la detección de movimiento es indispensable. Los mejores modelos también son capaces de detectar sonidos y diferenciar animales de personas, de modo que solo se activen si, verdaderamente, hay un problema.

    Desde luego, hay muchos otros componentes secundarios que garantizan una videovigilancia más eficaz, como la visión nocturna y los altavoces integrados. Una cámara como las Cámaras de seguridad Arlo, ofrecen lo último en tecnología para que la protección sea integral.

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    Mejor cámara de seguridad: con o sin cuotas

    Instalar las mejores cámaras de seguridad implica tomar una decisión respecto del tipo de servicio al que se accederá. En la actualidad, existe una opción conocida como alarma sin cuotas, en la que no se cuenta con el respaldo de una empresa, sino que es el propio usuario el que se encarga de la instalación, el monitoreo y el mantenimiento del sistema. Aunque esto suponga un ahorro de dinero, también presenta una gran desventaja: ningún experto en seguridad analizará los riesgos ni proveerá asistencia en una emergencia.

    En cambio, las alarmas con cuotas traen consigo un beneficio insuperable: el respaldo de una empresa con experiencia en la seguridad. Además de ofrecer monitorización las 24 horas todos los días, un profesional evalúa las necesidades del hogar o negocio para la instalación de un kit personalizado. En el caso de la videovigilancia, siempre habrá un agente con el que comunicarse para activar los protocolos de seguridad necesarios. Con respecto a las cuotas, estas brindan acceso a un servicio de calidad, como el que ofrece Verisure Argentina.

    Para elegir las mejores cámaras de seguridad hay que considerar todas las características mencionadas anteriormente. Sin embargo, también hay que considerar la experiencia que tenga la empresa y sus años de trayectoria, lo que asegurará un servicio de protección integral y eficaz. Si todavía hay dudas, lo más recomendable es consultar la valoración de otros clientes, que comprobará la eficacia del servicio.

    En Verisure Argentina te ayudaremos a elegir los mejores equipos para ajustarnos a tus necesidades.

    Seguridad
    Alarmas