AYUDA Y CONSEJOS

La mejor alarma

La mejor alarma para la casa es aquella que puede proteger todo el perímetro de la propiedad, otorga asistencia inmediata y emplea tecnología de última generación.

¿Cómo elegir la mejor alarma para casa?

La alarma para el hogar debe ser realmente segura debido a que evitará cualquier clase de vandalismo a la que puedan estar expuestos todos los integrantes de la familia. Sin duda, la mejor alarma para el hogar es aquella que prioriza la seguridad de la propiedad vigilando todos los puntos de acceso, la eventual intrusión del perímetro y un sistema de monitoreo integral conectado directamente a la central de control que dará respuesta inmediata en caso de cualquier tipo de ataque.

Verisure es una de las compañías que se encarga de ofrecer un servicio integral, a la medida de cada cliente. De este modo, Verisure efectúa un estudio de seguridad totalmente gratuito con cada cliente, para cerciorarse que sea el sistema de seguridad que se ajuste perfectamente a cada necesidad.

Por medio de un estudio exhaustivo del inmueble, se accede a las características de la vivienda, sus puntos de acceso, el perímetro y los puntos de riesgos más visibles. A partir de los datos recolectados, Verisure diseña el mejor sistema de alarma para el hogar.
 

La mejor alarma para casa

Servicios de la mejor alarma para hogar

La mejor alarma para el hogar ofrece los siguientes servicios exclusivos: 

Respuesta inmediata: Las mejores alarmas para la casa son las que brindan una respuesta inmediata. Las alarmas Verisure brindan asistencia en menos de 60 segundos, ya que en cada aviso de emergencia recibido en la Central de Control es atendido por el equipo técnico de manera inmediata. Se activa el protocolo de seguridad luego de verificar qué es lo que está ocurriendo en la vivienda. 
Mantenimiento incluido: Para que el sistema de alarma sea siempre óptimo, la compañía deberá ofrecer mantenimiento incluido por el servicio. Verisure, por ejemplo, otorga una garantía de por vida a sus clientes para que el sistema de alarma siempre esté en perfectas condiciones. Todas las reparaciones y sustituciones de piezas están 100% incluidas. 
Tecnología de avanzada: Otra de las características que ofrece la mejor alarma para la vivienda es la que emplea tecnología de avanzada. La detección de intrusos y cualquier tipo de incidente doméstico, como puede ser un incendio, será detectado por el sistema de alarma al instante. La señal de alarma será recibida por la central y enviará a la asistencia debida, sin demora alguna. 

¿Cómo elegir la mejor empresa de alarma domiciliaria en Argentina?

Si te preguntas cuál es la mejor alarma domiciliaria de Argentina, deberás analizar cada una de las prestaciones que te ofrece. De este modo, la que mejor se adapte a cada una de tus necesidades será la adecuada. Al realizar una comparación se asegura que la empresa que se decida contratar será, sin duda, la mejor de todas. 

Además, siempre se deberá comparar los precios porque incluso las mejores empresas ofrecen buenos descuentos durante todo el año. De este modo, las características esenciales que debe ofrecer cualquier empresa de seguridad son eficiencia, dispositivos de protección de calidad y respuesta inmediata ante cualquier clase de incidente. 
 

Como elegir la mejor alarma

 

Verisure como empresa de alarmas

En Verisure, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida en sus sistemas de alarma, cuyas reparaciones o sustituciones de piezas están 100% incluidas. Así, nos aseguramos de que cuentas en todo momento con la mejor alarma. 
En nuestra Central Receptora de Alarmas, cada salto de alarma o aviso de emergencia es atendido en un tiempo medio de solo 60 segundos. Nuestros especialistas se encargan de verificar qué está ocurriendo en tu casa para activar el protocolo de seguridad. Una de las grandes ventajas de la alarma de Verisure es que al otro lado de nuestros sistemas de alarma hay un equipo de profesionales atentos para darles a nuestros clientes una protección de 24 horas.