Noticias

Seguridad en barrios privados: consejos de seguridad

Índice de contenidos

    Seguridad barrios cerrados

    Factores de seguridad en barrios privados

    En los tiempos actuales, la seguridad es uno de los factores que más se le debe prestar atención, puesto que las tasas de robo aumentan considerablemente año tras año. De esta realidad, los barrios privados no se encuentran exentos, y deben extremar sus precauciones con distintos métodos para contar con la protección adecuada. En la industria de la prevención del delito, el desarrollo tecnológico ha tomado un rol preponderante, ya que propone herramientas cada vez más sofisticadas para el cuidado de hogares, oficinas, empresas y todo tipo de inmuebles. Puntualmente, en los barrios privados, se deben tener en consideración dos aspectos fundamentales: la seguridad perimetral y la del interior del hogar.

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    Elementos de seguridad perimetral de barrios privados

    La seguridad perimetral es muy importante ya que es el primer indicio de alerta ante cualquier eventualidad. En este sentido, Verisure Argentina cuenta con un detector perimetral de alta gama, el cual resulta ser el aliado ideal para las primeras acciones en pos de la protección. El mismo cuenta con una cámara que funciona las 24 horas y rastrea cualquier indicio de movimiento sospechoso en el perímetro de la propiedad. En este momento, toma fotografías de la situación y las envía a cualquier dispositivo móvil con el fin de corroborar que no representa una situación de riesgo. De forma complementaria, es una excelente herramienta de chequeo ya que las personas pueden solicitar fotografías en cualquier momento con el fin de verificar el estado de la propiedad.

    Elementos de seguridad interior de countries

    El interior del hogar también debe ser protegido especialmente. Verisure Argentina pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de herramientas de última tecnología para combatir la inseguridad para casas de countries. Por un lado, cuenta con las clásicas sirenas de alta potencia, las cuales permiten dar alarma a los vecinos y alrededores que se encuentra un potencial hecho delictivo.
     
    Complementariamente, esto da aviso al móvil personal, además del Centro de Monitoreo Verisure, el cual lleva adelante las acciones pactadas para la solución del conflicto (verificación por video, dar aviso a la policía). Cabe destacar que el mismo está conformado por profesionales expertos en seguridad en barrios privados que se encuentran disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Por otro lado, se encuentran elementos de protección como detectores de humo, que evita cualquier riesgo de incendio y pérdidas invaluables. Los mismos también se comunican inmediatamente tanto con la persona como con el Centro de Monitoreo. 

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    Consejos de seguridad en barrios privados

    Los sistemas de alarma Verisure son complejos y sofisticados, y perfectos para combatir la inseguridad en countries, barrios cerrados o privados. Acciones simples, pero eficaces, como la colocación de un cartel disuasorio pueden ser una excelente herramienta. Además, los sistemas de alarma deben contar con el control de accesos, el cual alerta sobre cada posible apertura de puertas o ventanas. Además, las cámaras de vigilancia interiores pueden emitir fotografías y videos en cualquier momento, en alerta o a requerimiento del usuario, para contar con el control del hogar tanto fuera como dentro del mismo.

    Ante cualquier inquietud, no dude en consultar a especialistas de Verisure Argentina. Los mismos le brindarán un servicio profesional sobre la instalación de sistemas de alarma complejos para contar con la mejor seguridad en barrios privados.
     

     

    Noticias