Elementos de seguridad
Accesorios

¿Cómo ver grabaciones de una cámara de seguridad en el celular?

Índice de contenidos

    Author
    Delfina
    camaras seguridad celular

     

    En la actualidad, la utilización de cámaras de vigilancia se ha popularizado entre los propietarios de viviendas y negocios que desean contar con imágenes en tiempo real y grabaciones de lo que ocurre en las inmediaciones de sus propiedades. Por ello, en este post te contamos cómo ver las grabaciones de una cámara de seguridad en tu celular.

    Tipos de cámaras de vigilancia conectadas al celular

    Las principales características de las cámaras modernas son: luces infrarrojas capaces de captar las imágenes con mucha nitidez en la oscuridad, micrófono para registrar los sonidos ambiente y un parlante con altavoz que permite la interacción con el sitio donde se encuentra instalada. Además, el propietario puede mover la orientación de la cámara en forma remota, ampliando así el ángulo de visión, para tener toda el área bajo control.

    Cómo funciona una cámara conectada al celular

    Las cámaras de seguridad deben conectarse a la red eléctrica y también a una red de internet inalámbrica. Seguidamente, es necesario instalar una aplicación en el teléfono del usuario, de esta forma ambos dispositivos están listos para vincularse. Una vez realizada la instalación, ingresando a la aplicación móvil, se podrán visualizar las imágenes captadas por la cámara, desde cualquier lugar en el cual se cuente con acceso a internet.

    Cómo ver grabaciones en tu celular

    Una pregunta importante que deberíamos tener presente a la hora de elegir el sistema de videovigilancia es: ¿Cómo ver las grabaciones de una cámara de seguridad en mi celular? Es importante notar que no todos los sistemas cuentan con la función de grabar las imágenes captadas. Algunas cámaras tienen la opción de colocar una tarjeta de memoria donde se guardan las grabaciones; otros sistemas tienen la posibilidad de subir a una nube virtual y almacenar los videos; mientras que algunas cámaras no cuentan con la característica de grabar imágenes, por lo que únicamente puede visualizarse el registro en tiempo real.
    El sistema de alarmas de Verisure Argentina, brinda una aplicación móvil desde la cual se puede almacenar en la nube los eventos y acceder a verlos cuando se necesite. Las cámaras de Verisure empiezan a grabar al detectar movimiento, esta característica es de gran utilidad, ya que evita registrar muchas horas de video sin novedades. 

    Contratá ya tu Alarma Verisure

     

    Ventajas de cámaras con grabaciones de seguridad

    Aun cuando el principal objetivo del uso de las cámaras está enfocado en la seguridad, existen una gran variedad de empleos adicionales, incluyendo el control de los empleados, el monitoreo del cuidado de niños pequeños y hasta el seguimiento del comportamiento de las mascotas. Sea cual sea el objetivo principal de la instalación del sistema de vigilancia, siempre resulta muy conveniente contar con las grabaciones almacenadas para poder acceder a ellos en el momento en que se presenta una situación donde es necesario constatar los hechos de forma irrefutable. Los videos tomados por las cámaras pueden incluso ser utilizados como importantes pruebas para esclarecer hechos delictivos.

    Ventajas de las cámaras con sistema de alarma y monitoreo

    Las cámaras de vigilancia son un gran recurso para mejorar la seguridad de hogares y negocios, lo más recomendable es adquirirlas como un sistema de seguridad integral, que nos proporcione la aplicación de celular adecuada para sacar el máximo provecho de las mismas.
    La aplicación móvil My Verisure, disponible con Verisure Argentina, permite realizar en forma remota el mando completo del sistema de alarmas, además de ver los videos enviados por las cámaras y las grabaciones almacenadas, se puede activar, desactivar y recibir alertas de seguridad en el lugar que se encuentre; permitiendo tener un control total de la propiedad.

     

    Elementos de seguridad
    Accesorios