Escuchá lo que ocurre en tu hogar o negocio

El panel de control de Verisure, elemento central de la alarma, destaca porque es un dispositivo móvil que, en caso de emergencia, puede trasladarse según las necesidades del cliente y ofrecer protección y seguridad en distintos puntos del hogar o negocio.

Como cerebro del sistema de alarma de Verisure, el panel de control se encarga de comunicarse con todos los dispositivos periféricos de la alarma, recibir sus distintas señales (avisos por manipulación, saltos de alarma o señales de batería baja) y verificar periódicamente su estado.

Además, el panel de control está permanentemente conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas, para transmitir todas las señales del sistema y, a su vez, recibir solicitudes de información y señales de comprobación de la comunicación.

Todas las señales se envían a la Central Receptora de Alarmas, a disposición de nuestros clientes las 24 horas, los 365 días del año, para que nuestros gestores especializados verifiquen los saltos de alarma y activen los protocolos de seguridad necesarios, con aviso a policía en caso de intrusión confirmada.

El panel de control no solo sirve para controlar el sistema de alarma y sus distintos modos, sino que también te permite enviar un aviso SOS en situaciones de emergencia para que nuestra Central de Monitoreo avise a una ambulancia o a los bomberos.

 

Características técnicas:

- Comunicación GSM, GPRS, 3G y radiofrecuencia

- Módulo habla-escucha con cancelación de eco

- Hasta 9 usuarios diferentes

- Tarjeta SIM Verisure incluida

- Sirena de alarma regulable integrada

- Hasta 32 detectores diferentes

- Pulsador SOS silencioso

- 3 modos de activación

- Soporta transmisión de imágenes

- Indicadores LED del estado del sistema

 

 

Contratá ahora protección para tu hogarcon 30% de descuento Calculá online
Fotodetector Alarma Verisure Argentina