Detector perimetral
Detector perimetral

NUESTRA ALARMA

Alarma o detector perimetral

Calculá YA el precio de tu alarma en menos de 1 minuto**


¿Qué es una alarma perimetral?

Una alarma perimetral, también llamada sensor perimetral, es un dispositivo que detecta la intrusión de un área protegida. Se trata de un gran recurso para aquellos espacios que quedan desprotegidos y sirven a los delincuentes como puntos cobertura o ingreso. Estos operan en el exterior del hogar o negocio para alertar de la presencia de cualquier intruso en las instalaciones.

Sensor perimetral Verisure

El sensor perimetral exterior de Verisure es la solución ideal para aquellas personas que quieran proteger todas sus instalaciones de posibles intrusiones. Provista de lo último en tecnología, la alarma perimetral es capaz de proteger todas las zonas descubiertas de un inmueble, como el jardín, la terraza, el estacionamiento o la entrada principal.

¿Cómo es la alarma perimetral de Verisure?

Mediante el uso de la alarma perimetral exterior de Verisure, se puede detectar la presencia de intrusos en las instalaciones. Para ello, los profesionales en seguridad instalan un dispositivo en los puntos sensibles del inmueble, es decir, aquellos que, de otra manera, quedarían desprotegidos.

Este dispositivo de Verisure puede detectar la presencia de cualquier persona antes de que ingrese al interior del inmueble. Para ello, utiliza un sistema de sensor doble que capta movimiento. Además, está provisto de una cámara con flash LED integrado que permite tomar fotos en modo de disparos continuos. Esta función se activa cuando se localiza a un intruso. Asimismo, el usuario puede sacar sus propias fotografías en cualquier momento desde su teléfono celular. De esta manera, siempre sabrá lo que está sucediendo en su hogar.

¿Cómo funciona el sensor perimetral exterior?

Para detectar la presencia de intrusos, Verisure emplea su alarma perimetral exterior que está provista de un doble sensor. Este usa rayos infrarrojos para distinguir distintos objetos. De esta manera, puede, incluso, hacer una distinción entre una persona y un animal pequeño. 

Si el sensor detecta a un intruso, envía una señal inmediata a la central de monitoreo, a través de su sistema de comunicación bidireccional por alta frecuencia. Al mismo tiempo, utiliza su ángulo de visión de 105° para tomar imágenes en alta definición y a color, que también se envían inmediatamente a la central. Allí, nuestros expertos se encargan de analizar la información recibida y activar los protocolos de seguridad para proteger a la vivienda y a quienes se encuentran en ella.
 

Perimetral Verisure

Ventajas de instalar una alarma perimetral exterior

Instalar un sensor perimetral exterior tiene muchas ventajas que ayudan a alcanzar una protección integral de un hogar o un negocio. Estas son algunas de ellas:

  • Cubre mucho más espacio de las instalaciones, por lo que puede proteger mejor a una vivienda o negocio.
  • Actúa como primera medida de seguridad, incluso disuadiendo a los delincuentes de que cometan una intrusión.
  • La seguridad de tu hogar no dependerá únicamente del tipo de cerradura exterior que tengas.
  • Da aviso inmediato a la central de monitoreo, para que puedan activarse protocolos de seguridad que protejan a quienes se encuentran dentro de la vivienda o negocio.


Características técnicas

Estas son las principales características técnicas de la alarma perimetral de Verisure:

  • Sensor doble de movimiento.
  • Cámara de alta definición a color, que tiene integrado un flash LED automático.
  • 105° de ángulo de visión.
  • Captura de imágenes manuales.
  • Batería de larga duración.
  • Comunicación bidireccional por radiofrecuencia.
  • Mecanismos de alerta antisabotaje.


Contar con un sensor perimetral en el sistema de alarma es una gran idea para evitar posibles intrusiones en el hogar o negocio y proteger a quienes se encuentran en las instalaciones.