Placas disuasorias de alarma

Al instalar una de nuestras alarmas para hogar o para negocio, todos nuestros clientes reciben las placas y calcomanías disuasorias de Verisure. Estas placas de alarma sirven para diferenciar los inmuebles que están protegidos por Verisure y tienen un potente efecto disuasorio que ahuyenta a ladrones e intrusos.

Las placas de alarma de Verisure se entregan en distintos modelos y tamaños, de forma que se pueden señalizar varios puntos diferentes del inmueble protegido (el acceso principal, la puerta secundaria, una o varias ventanas y la puerta de la cochera, por ejemplo).

Existen diferentes modelos de placas y calcomanías de Verisure, que advierten de las distintas medidas de seguridad con las que cuenta cada hogar o negocio, tales como aviso a la policía, grabación de imágenes, detección de inhibidores o conexión a Central de Monitoreo.

Solicitá ya tu estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros especialistas en seguridad analizará las necesidades de tu hogar o negocio y sus puntos débiles, además de indicarte cuáles son las ubicaciones óptimas para colocar las placas disuasorias y el resto de dispositivos de nuestra alarma.

Características técnicas:

  • Alto poder de disuasión
  • Material de alta resistencia y visibilidad
  • Calcomanías disuasorias para puertas y ventanas
  • Placas de material resistente y alta visibilidad (de 22,5x36cm y 15x24cm)
  • En función del sistema instalado de alarma, se pueden entregar disuasorios de protección perimetral, detección de inhibidores y videovigilancia

 

 

Contratá ahora protección para tu hogarcon 30% de descuento Calculá online
Fotodetector Alarma Verisure Argentina