Ayuda y consejos

Kit de videovigilancia

¿Qué zonas de tu hogar o tu negocio necesitan protección especial? ¿Cómo podés saber lo que está ocurriendo cuando no estás allí? Un kit de videovigilancia es la mejor solución para los clientes que necesitan controlar en todo momento lo que pasa en su hogar o su negocio: desde cualquier lugar del mundo, pase lo que pase.

Gracias a Verisure, podés conseguir seguridad integral las 24 horas para tu hogar, tu negocio y lo que más te importa, con la tecnología de seguridad más avanzada y el kit de videovigilancia que más se adapta a tus necesidades.

Instala tu kit de videovigilancia con alarma

Para completar la protección de tu hogar o tu negocio, Verisure te ofrece un kit de videovigilancia adaptado a tus necesidades e integrado en tu sistema de alarma.  Gracias a esta tecnología, podrás controlar tu alarma y tu kit de videovigilancia desde una sola aplicación móvil:  My Verisure de Verisure.

Instala en tu tablet o tu móvil nuestra aplicación y podrás ver y escuchar lo que ocurre en tu casa o tu negocio, activar y desactivar el sistema de alarma o revisar quién ha entrado y salido del inmueble utilizando nuestro control de accesos. En definitiva, la alarma de Securitas Direct con kit de vídeo vigilancia y control móvil te permite supervisar tu protección las 24 horas del día.

Además, si instalas una cámara CloudCam Pro o CloudCam de vigilancia exterior, nuestra Central de Monitoreo podrá consultar –siempre con tu autorización- las imágenes en vivo tras un salto de alarma, facilitando la verificación y evitando las falsas alarma. En cuanto nuestro especialista confirma que has sufrido una intrusión, avisa a la policía y te mantiene informado en todo momento para garantizar tu seguridad.


Kit videovigilancia para hogar

Tanto si quieres más control para tu vivienda principal como si necesitas garantizar la seguridad de tu segunda residencia, el kit de videovigilancia de Verisure es el complemento perfecto para tu alarma de casa.

Diseñada y fabricada ofrecerte la mayor seguridad con la mejor tecnología, esta cámara es de diseño actual y tamaño pequeño. Puedes instalarla donde necesites ese control o supervisión y conseguir un amplio ángulo de visión y resolución Full HD.

Con este kit de videovigilancia, podrás grabar y almacenar clips de vídeo para consultarlos cuando quieras, con la tranquilidad de saber que la privacidad de las imágenes está garantizada: solamente tú podrás ver qué está pasando en tu casa.
 

Videovigilancia Full HD para tu negocio

Para un negocio, un kit de videovigilancia no es solo un sistema de control, es también un potente elemento disuasorio para evitar hurtos, robos y destrozos en cualquier tipo de empresa.

La cámara CloudCam Pro con resolución Full HD 1080p hace de este kit una solución completa para, por ejemplo, vigilar la caja registradora, supervisar las zonas más sensibles y valiosas de la empresa y, en definitiva, controlar la actividad de tu negocio aunque no estés allí gracias a tu alarma para negocio de Verisure con kit de videovigilancia.

Este kit de videovigilancia te permite utilizar la función habla escucha (para oír en directo lo que ocurre y enviar mensajes de voz a través de la cámara) y programar la grabación por eventos: señala áreas de detección de movimiento para que, al detectar movimiento, la cámara active y almacene una grabación que podrás revisar en cualquier momento desde tu móvil.

 

 

 

Contratá tu alarma con kit de videovigilancia ahora con 30% de descuento Calculá online
Fotodetector Alarma Securitas Direct