Ayuda y consejos

Las empresas de alarmas

Verisure es una empresa de alarmas con más de 30 años de experiencia y presencia en 16 países de todo el mundo. Más de 3 millones de personas en el mundo confían en Verisure para cuidar lo que más quieren porque nuestra oferta es única: garantizamos la protección de hogares y negocios con el sistema de alarma más avanzado del mundo y nuestra exclusiva gama de servicios de seguridad.

Verisure, la empresa de alarmas líder

 

¿Qué diferencia a Verisure de otras compañías de alarmas?

El objetivo de Verisure es proteger personas, viviendas y negocios, ofreciendo la máxima calidad tanto en los productos que instalamos como en los servicios que prestamos a cada usuario. Además de contar con la  Central de Monitoreo más grande y avanzada de Europa, estos son algunos de los factores que hacen destacar a Verisure entre el resto de compañías de alarmas:

 

La protección que va con vos

El panel de control de Verisure es otro de los elementos que hace destacar nuestro sistema de seguridad para hogar frente a los de otras empresas de alarmas. Se trata de un dispositivo portátil con un módulo de habla-escucha incorporado, lo que facilita la comunicación bidireccional.

Empresa de alarmas con panel de control portátil

Gracias a este panel de control, es posible refugiarse en caso de emergencia portando la central de la alarma en un lugar seguro y mantener en todo momento la comunicación con nuestra Central de Monitoreo, desde donde se atiende y gestiona la alerta eficazmente.

Además, el módulo habla-escucha permite a nuestros clientes escuchar en cualquier momento lo que está sucediendo en su hogar o negocio y hablar, si lo desea, con quien se encuentre allí.

 

Verificación con fotodetectores: rápido y eficaz

Nuestras alarmas para hogar y negocio cuentan con fotodetectores, sensores inalámbricos que detectan movimiento y toman ráfagas de imágenes, de forma que, en caso de intrusión, localizan y fotografían al extraño. Esta serie de fotos se envía, a través de nuestro panel de control, a la Central de Monitoreo, donde se verifica el disparo de alarma para avisar a la policía cuando se confirme que ha habido un intento de robo. Ante una situación de peligro, cada segundo es importante; por eso, nuestro sistema de alarma utiliza la verificación con fotografías, archivos más livianos que los videos y de transmisión mucho más fácil y rápida.

 

Garantía de Verisure

Al elegir la alarma de Verisure, optás por los productos y servicios que solo el líder europeo en seguridad puede A diferencia de otras empresas de alarmas, no nos limitamos a distribuir sistemas de seguridad de uno o varios fabricantes externos, sino que contamos con productos exclusivos de Verisure en cuyo diseño y desarrollo participamos activamente para garantizar su excelencia.

La garantía Verisure es otro de los factores que nos diferencian de otras empresas de alarmas; en Verisure, nos aseguramos de que cada alarma esté siempre en perfectas condiciones, ya que todos nuestros clientes disfrutan de garantía y mantenimiento de por vida, sin ningún gasto adicional.  Reparaciones, mantenimientos, sustituciones de piezas, actualizaciones de software... todo está incluido para que no tengás que preocuparte por tu seguridad.

Nuestro sistema de alarma –el más recomendado por los consumidores-, los servicios de seguridad que ofrecemos y el mejor equipo de profesionales especializados que forman Verisure en Argentina nos convierten en la mejor compañía de alarmas. ¿Qué esperás para elegir la alarma de Verisure? Solicitá ahora tu estudio de seguridad gratuito y descubrí cómo proteger tu hogar o tu negocio.