Ayuda y consejos

¿Qué es el control de acceso?

Conoce los controles de acceso para tu hogar y negocio

Con las alarmas Verisure Argentina, controlar la protección y controlar de acceso de sus hogares y negocios es fácil y seguro. Gracias al lector de claves del sistema Verisure. No es necesario memorizar códigos complicados para administrar el sistema de seguridad. Todas las personas a quienes les asigne una clave inteligente, ya sean miembros de la familia o empleados, pueden identificarse con ellos y simplemente encender o apagar la alarma.

El lector de claves es una unidad que se encuentra cerca de los puntos de acceso de bienes inmuebles protegidos. No solo para controlar el acceso a su hogar o negocio, sino también para encender y apagar la alarma cada vez que alguien entra o sale de su propiedad.
Con cinco teclas y tecnología de identificación, el lector de claves puede reconocer a cada usuario autorizado de la alarma. Solo necesita asignar a sus familiares o empleados una clave inteligente y registrarse con sus nombres de usuario y colores. El sistema reconoce al usuario cuando se acerca a la clave del lector, y el usuario "principal" puede realizar cambios en la configuración del sistema cuando sea necesario.

El funcionamiento de este lector clave es muy intuitivo y fácil, por lo que es perfecto para que lo use toda la familia, desde niños hasta ancianos. Además, si una clave se pierde o se extravía, se puede desactivar fácilmente para que ya no funcione. Tenga control total a través de su computadora o teléfono móvil sin costo adicional. Elija la alarma Verisure Argentina con un lector de llaves inteligente y proteja sus pertenencias con un sistema de seguridad avanzado disponible para toda la familia.
Obtenga todos los detalles de los dispositivos Verisure para proteger su hogar y negocio.

Contratá ahora protección para tu hogarcon 30% de descuento Calculá online
Fotodetector Alarma Verisure Argentina