Ayuda y seguridad en casa
Ayuda y consejos

Seguridad en casa

Aprendé como proteger tu hogar y tu familia. Descubrí nuestros mejores consejos para garantizar la seguridad de tus bienes y seres más queridos.

Seguridad para tu hogar Evitá comentar tus planes de vacaciones en redes sociales
Vivienda de vacaciones

En la actualidad, resulta muy común hacer públicos nuestros planes en las redes sociales. Comentar una ausencia prolongada de tu domicilio por estos medios puede suponer un aliciente más para los instrusos. Verisure te desaconseja hacerlo.

Seguridad para tu hogar Controlá tu seguridad y protección desde el panel de control
Panel de control

El panel de control es el elemento central de la alarma de Verisure. A través de él podés ponerte en contacto con la Central de Monitoreo de Verisure. Solicitar ayuda SOS y controlar la seguridad de tu hogar o negocio.

Seguridad para tu hogar No dejés objetos o documentos de elevado valor en la vivienda
Joyas seguras

No guardés en casa grandes cantidades de dinero, objetos o documentos de valor. En caso de que fuera estrictamente necesario, Verisure te aconseja utilizar una caja fuerte de manera que tus pertenencias queden a buen recaudo.

Seguridad para tu hogar Cerrá siempre con llave y no escondas ninguna en las proximidades de la casa
Llaves - Verisure

Es importante que cerrés las puertas con llave y muy aconsejable que éstas tengan al menos dos puntos de cierre. Jamás dejés como recurso una llave extra en las proximidades de la casa. Es ahí donde los instrusos van a mirar en primer lugar y podrías facilitarles mucho el trabajo.

Seguridad para tu hogar Mantené puertas y ventanas completamente cerradas
Ventanas seguras

Asegurate de que todos los accesos a tu vivienda estén correctamente cerrados cuando no estás. Los intrusos deben encontrar las máximas dificultades a la hora de acceder a tu casa. Esto puede resultar clave para que fracasen en su intento de intrusión.

Seguridad para tu hogar Transmití la apariencia de que la vivienda se encuentra habitada
Perro en vivienda habitada - Securitas Direct

Para evitar que los intrusos tomen tu casa como objetivo, debés aparentar que la vivienda está ocupada en ausencias prolongadas, como, por ejemplo, fines de semana o vacaciones. Las nuevas tecnologías te permiten programar el apagado y encendido de luces y otros aparatos. Es aconsejable que alguien de confianza recoja la correspondencia con frecuencia.