Servicios Verisure
Servicios Verisure

Area de clientes

Autogestión DIY

Guía detallada para hacer tu gestión desde la app

Paso 1:

Ingresá a la app My Verisure. Seleccioná Mi sistema -> Sustitucion guiada de pilas. Luego, ingresa a "Iniciar cambio de pilas" en la tarjeta del dispositivo seleccionado

Paso 2:

Seleccioná tu factura para visualizar / Descargar.

Paso 3:

Confirmá que recibiste las pilas. Te saldrá un mensaje preguntando si ya recibiste las pilas

Paso 4:

Se mostrará un mensaje para confirmar si deseas realizar el cambio

Paso 5:

Finaliza el proceso. Luego, se te pedirá confirmación

Paso 6:

Problemas con el cambio:
Si tuvo dificultades puede repetir el proceso, o solicitar una llamada ingresando tu número de celular

Paso 7:

Al seleccionar la opción para ser llamado, se mostrará un pop-up donde el cliente deberá ingresar el número de teléfono al que desea ser contactado.