Comercio protegido con alarma

Calculá online**

en menos de un minuto

CALCULÁ AHORA**

o si lo preferís te llamamos GRATIS

15 -
Si hace clic aquí acepta la política de privacidad

o llamanos al

0810 222 1150

Alarmas para comercios

Robos con violencia, pequeños hurtos, destrozos en el mobiliario… las amenazas a las que está expuesto un comercio son muy numerosas. Las consecuencias de sufrir un robo en un pequeño negocio pueden ser irreversibles para tu empresa: están en juego su estabilidad, la seguridad de tus empleados y la confianza de tus clientes.

Para luchar contra robos –especialmente crítico para pequeñas y medianas empresas- la herramienta más eficaz es una alarma para comercios con conexión 24 horas a una central de monitoreo, donde gestores especializados se encargan de verificar cada alerta y activar el protocolo de emergencia cuando sea necesario.

La alarma de Verisure es el sistema de seguridad más avanzado para proteger la actividad de tu comercio. Cada alarma para negocio se adapta a las necesidades de seguridad del inmueble protegido, cubriendo los puntos débiles del mismo y reforzando la protección en las zonas más sensibles, como cajas registradoras o almacenes.

Solicitá ahora tu estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará tu comercio para detectar sus vulnerabilidades y proponerte una solución de seguridad totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Si lo deseás, nuestro sistema de alarma para comercios estará instalado y en funcionamiento en menos de 24 horas.

Seguridad 24 horas, 365 días

En Verisure ofrecemos a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio integral, con recepción de alarmas las 24 horas del día.

Además, tu alarma Verisure tiene garantía de por vida en todos sus elementos y el servicio técnico incluido para garantizar el funcionamiento óptimo de tu instalación de seguridad. Estés o no en tu comercio, su protección estará en las mejores manos.

CALCULÁ ONLINE**

o llamanos al 0810 222 1150

Verisure
Alarmas para comercio de Verisure Argentina

Botón antirrobo y aviso a emergencias

Conocemos bien los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes de alarmas para comercios. Por eso, les ofrecemos la instalación de un pulsador antirrobo en un lugar de acceso restringido a empleados, como la parte trasera de la caja registradora o bajo el mostrador, por ejemplo.

El pulsador antirrobo permite activar la alarma de manera totalmente silenciosa y sin que se percate un posible atracador. Nuestra Central de Monitoreo comprueba qué está ocurriendo y activa el protocolo de seguridad necesario, velando siempre por la protección de empleados y clientes.

Tecnología inalámbrica, sin cables ni obras

Los dispositivos de nuestras alarmas para comercios han sido diseñados para proteger cualquier tipo de inmueble, adaptándose a las necesidades de seguridad específicas en cada caso. Nuestros instaladores acreditados se encargan de realizar el proyecto de instalación y de ubicar cada dispositivo en el lugar adecuado, sin necesidad de hacer obras o tender cables, de forma limpia, fácil y rápida.

Cámaras de videovigilancia, sensores de movimiento, detectores de apertura para puertas y vidrieras… Verisure pone a tu disposición la tecnología de seguridad más avanzada y sus sensores de última generación para que la seguridad de tu negocio esté siempre garantizada.

CALCULÁ ONLINE**

o llamanos al 0810 222 1150

Tecnología inalámbrica en alarmas para comercio
Fotodetector Verisure

Protegé tu comercio
solicitá la alarma Verisure

CALCULÁ ONLINE**

(*) Oferta vigente hasta el 31 de Marzo de 2021 sobre el precio de instalación de la Alarma Anti-intrusión. El valor final de la instalación se determinará una vez realizado el estudio de seguridad en el domicilio del cliente. No acumulable con otros descuentos ni promociones. (**) Calcular online forma parte del proceso de estudio de seguridad, un proceso en el que recabamos información online de las necesidades de seguridad del usuario, continúa con una llamada telefónica para tratar la información sensible y finaliza con un estudio de seguridad en casa del usuario.