Verisure Verisure

Calculá online
en menos de un minuto

CALCULÁ AHORA

o si lo preferís te llamamos GRATIS

15 -
Si hace clic aquí acepta la política de privacidad

o llamanos al

0810 222 1150


Alarmas para piletas

Vecindario con piscina

¿Qué es una alarma para pileta?

Las casas que cuentan con su propia pileta son el sueño de muchas personas. Sin embargo, estas son mucho más vulnerables a la entrada de intrusos, por los espacios libres que se encuentran alrededor de la misma. Frente a ello, las alarmas para piletas son dispositivos que protegen el exterior del espacio, de modo que se detecte al instante la presencia de cualquier intruso que quiera acceder a la vivienda.

¿Cómo funciona una alarma para pileta?

Las alarmas para piletas se colocan en el perímetro de estos espacios y consisten en cámaras de seguridad y detectores de movimiento. Gracias a su funcionamiento, alertan al instante de la presencia de cualquier intruso que quiera ingresar a la propiedad. Ni bien el dispositivo detecta un movimiento extraño, da aviso a la central de monitoreo, cuyos profesionales evaluarán los riesgos y activarán los protocolos de seguridad correspondientes. 

Dependiendo de cuán grande sea el terreno y el espacio ocupado por la piscina, habrá que colocar una, dos o más alarmas para piletas. De esta manera, quedarán protegidos todos los puntos vulnerables que pueden funcionar como entrada para los delincuentes.

CALCULÁ ONLINE

o llamanos al 0810 222 1150

Sistema de emergencia receptora de alarmas para piscinas

¿Por qué instalar una alarma para pileta?

Las casas que tienen su propia piscina y, por lo tanto, cuentan con espacios abiertos, son más vulnerables a los actos delictivos. Esto se debe a que es más fácil acceder a estas viviendas que a un edificio alto. Las alarmas para piletas tienen varios propósitos en relación con la seguridad:

  • - En primer lugar, detectan la presencia de un intruso al instante. Las cámaras de videovigilancia y los detectores de movimiento funcionan las 24 horas, lo que significa que tu vivienda estará protegida durante todo el día.
  • - Por otro lado, funcionan como elementos disuasorios para los delincuentes. Si un intruso ya sabe que hay un sistema de alarmas que opera las 24 horas, le será mucho más difícil acceder a la vivienda y, en consecuencia, ni siquiera lo intentará.


En resumen, las alarmas para piletas previenen robos y alertan al instante de la presencia de cualquier intruso en las instalaciones.

CALCULÁ ONLINE

o llamanos al 0810 222 1150

Control de alarmas para piscinas desde móvil
Fotodetector de Securitas Direct

Protegé tu pileta, solicitá la alarma Verisure

CALCULÁ ONLINE