Alarmas para piletas

¿Sabés qué ocurre en tu pileta cuando nadie vigila? Controlá la actividad de tu pileta gracias a las alarmas para piletas de Verisure. Sus detectores fotovolumétricos de alta sensibilidad detectarán cualquier movimiento y te avisarán en el acto de que se está produciendo actividad en una zona protegida.

Además, podrás consultar las imágenes que el sensor ha tomado para saber qué está ocurriendo y contarás con el respaldo de la Central de Monitoreo de Verisure para verificar la alarma y avisar a los servicios sanitarios o la policía, según proceda.

Sabemos que los jardines y espacios abiertos exteriores son puntos muy vulnerables y de fácil acceso para los ladrones. Las alarmas para piletas de Verisure son la mejor solución de seguridad para las familias con niños que quieran supervisar en todo momento la actividad en su pileta y recibir un aviso inmediato cuando haya movimiento en el agua, además de controlar el jardín y otras zonas exteriores para conseguir una protección integral.

Solicitá ahora un estudio de seguridad gratuito para conocer las necesidades de tu vivienda y recibir asesoramiento sobre la protección de todos sus espacios. La mejor alarma para tu familia está a tu alcance: en menos de 24 horas estará instalada y en funcionamiento, sin cables ni obras.

 

Seguridad integral para tu familia, las 24 horas

Las alarmas para piscinas de Verisure forman parte de una instalación de seguridad integral completamente personalizada y adaptada a las necesidades de cada vivienda.

Dispositivos y sensores inalámbricos con la última tecnología de seguridad incorporada protegen tu hogar y a tu familia de intrusiones y presencias no deseadas, tanto en el interior de la vivienda como en sus zonas exteriores.

Además, y gracias la conexión 24 horas con nuestra Central de Monitoreo, no solo estarás protegido contra intrusiones y robos, sino que te ayudaremos en cualquier situación de emergencia (como accidentes o urgencias sanitarias), actuando rápida y eficazmente para avisar a los bomberos o la ambulancia.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Vecindario con piscina

Verificación de alarmas y aviso a emergencias

Las alarmas para piscinas de Verisure están conectadas a nuestra Central de Monitoreo, que recibe cada salto de alarma y lo atiende en un tiempo medio único: solo 60 segundos.

La tarea del especialista en seguridad que recibe el aviso es verificar la alarma mediante uno de los protocolos establecidos; una vez confirmada la intrusión, robo o situación de emergencia, se lanza el aviso a Policía, bomberos o ambulancia, según corresponda. Además, nos encargamos de informar y acompañar al cliente afectado en todo momento para que su protección esté garantizada hasta que la incidencia quede resuelta.

Solicitá ya tu presupuesto y descubrí por qué más de 3.000.000 de personas confían en Verisure, la compañía líder de alarmas con más de 20 años de experiencia, para proteger sus hogares y lo que más quieren.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Sistema de emergencia receptora de alarmas para piscinas

Control sobre tu alarma, estés donde estés

¿Te has olvidado de activar tu alarma para piscina? ¿Querés saber a qué hora han salido tus hijos de casa? La aplicación My Verisure te permite controlar tu alarma estés donde estés; solo necesitás conexión a internet para conocer en cualquier momento el estado de tu vivienda.

Revisá las entradas y salidas que registra tu control de accesos con llaves inteligentes, fáciles de usar e ideales para niños y ancianos. Observá desde tu ordenador, tablet o móvil lo que está ocurriendo en tu vivienda en cualquier momento, gracias a los dispositivos con captura de imágenes de última generación. La seguridad de tu hogar, en tu mano.

Calculá online

o llamanos al 0810 222 1150

Control de alarmas para piscinas desde móvil
Protegé tu pileta, solicita la alarma Verisure Calculá online
Sensor de movimiento -  Alarma Verisure